McAfee Gartner Magic QuadrantsActualidad Software 

McAfee se posiciona como líder para Gateways Web Seguros en el cuadrante mágico de Gartner

McAfee Gartner Magic Quadrants

Reconocido por la integridad de la visión y la capacidad de cumplir 

SANTA CLARA, California, 31 de julio de 2013. McAfee anunció hoy que la destacada empresa de investigación de mercado Gartner, Inc. ubicó a la empresa en el cuadrante Líderes del informe “Cuadrante mágico para los gateways Web seguros*. La investigación de Gartner examinó a empresas destacadas que ofrecen soluciones de gateway Web que emplean filtros URL, detección de malware y tecnologías de control de aplicaciones para proteger a las organizaciones y hacer cumplir las políticas de Internet.

De acuerdo con el informe, “los líderes son proveedores de gran impacto (según el crecimiento de las ventas y el reconocimiento de la marca), con una trayectoria reconocida en la seguridad de gateways Web, además de una visión e inversiones empresariales que indican que se encuentran bien posicionados para el futuro. Los líderes no ofrecen necesariamente los mejores productos y servicios para cada proyecto de cliente; sin embargo, entregan soluciones que ofrecen un riesgo relativamente más bajo.” Para ser incluidos en el informe, entre otros criterios, los proveedores deben ofrecer los tres componentes de un gateway Web seguro: filtros URL, protección antimalware y capacidades de control de aplicaciones.

“Nuestra posición de líderes en el Cuadrante Mágico confirma el enfoque de McAfee para proteger la Web”, señaló Pat Calhoun, gerente general de la unidad del sector de seguridad de redes en McAfee. “La solución McAfee Web Protection ofrece la seguridad avanzada, el control y la protección contra malware necesarios para que las organizaciones aprovechen la Web al máximo. Combinado con la flexibilidad de una protección para Web local o basada en la nube en una solución única, McAfee Web Protection lleva la delantera en el costo total de propiedad más bajo.”

McAfee Web Protection Gateway brinda una seguridad completa para todos los aspectos del tráfico Web, independientemente de la ubicación o el dispositivo. Para las solicitudes Web iniciadas por el usuario, McAfee Web Gateway primero impone la política de uso de Internet de la organización. Luego, para todo el tráfico permitido, emplea diferentes técnicas en tiempo real para analizar la naturaleza y el propósito de todo el contenido y el código activo que entra en la red a través de las páginas Web solicitadas, lo que brinda una protección inmediata contra el malware y otras amenazas ocultas.

Para ver una copia del informe completo, haga clic aquí o visite http://www.mcafee.com/us/products/web-protection.aspx#vt=vtab-Resources 

Acerca del Cuadrante mágico

Gartner no promociona ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja que los usuarios de tecnologías solo seleccionen a los proveedores con las mejores calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como una constatación de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comercialización o idoneidad para un fin determinado.

*Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para gateways Web seguros, Lawrence Orans y Peter Firstbrook, 28 de mayo de 2013. 

Acerca de McAfee

McAfee, una subsidiaria de propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), les brinda a los negocios, al sector público y a los usuarios domésticos la capacidad de experimentar con seguridad los beneficios de Internet. La empresa ofrece soluciones y servicios de seguridad proactivos y comprobados para sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo. Con la estrategia Security Connected, un enfoque innovador en la seguridad mejorada de hardware y una red de Global Threat Intelligence única, McAfee está completamente enfocado en mantener seguros a sus clientes. http://www.mcafee.com

Relacionados

Deja un comentario