cointtecEducación Eventos 

3er Congreso de Informática y Nuevas Tendencias Tecnológicas en Carúpano, Edo. Sucre – Venezuela

cointtec

El mundo evoluciona y con ello el mercado de la tecnología, es por ello que el ser humano a medida que el tiempo transcurre ha aprendido a  interactuar con  los nuevos inventos tecnológicos, con la iniciativa de continuar con los eventos de este ámbito, el próximo viernes 29 y sábado 30 de noviembre se llevará a cabo el 3er Congreso de Informática y Nuevas Tendencias Tecnológicas (COINTTEC).

La Sala de Teatro Guida Moya de Méndez de la Fundación del Poder Popular Ateneo “Luis Mariano Rivera” en Carúpano – Edo. Sucre, servirá de escenario para que diversos expertos del área de tecnología expongan sus experiencias y sus conocimientos en la actividad, que estará avalada y organizada por Tecnograficas.

El ciclo de ponencias del COINTTEC 2013 abordará, durante dos días, y a partir de las 8:00AM hasta las 6:00PM, varios temas referentes a informática y a las nuevas tendencias tecnológicas, entre las cuales destacan: Octavio Rossell (Software Libre, GNU y Canaima), Jesús Lara (Mitos y Leyendas del Software Libre), Gerardo Sandoval (Cloud Computing), Froilán Fernández (La movilidad y su impacto presente y futuro), Manuel Camacho (Firefox OS), Gustavo Sánchez (HTML5 y el futuro de la Web)  y Carlos Escobar (Informática Forense).

Las entradas se pueden conseguir desde Bs. 130 (1era Pre-Venta) y existen descuentos y beneficios para Grupos de Estudiantes o Profesionales. El evento está dirigido al público interesado en los temas. La inversión incluye: Refrigerio, Material de Apoyo, Premios, Sorpresas y Certificado de Asistencia.

Siempre es importante estar al tanto de lo último que ofrece la tecnología ya que ayudará a facilitar la vida diaria e interactuar con lo más nuevo que existe en el mercado ¡No lo pienses más e inscríbete!

Para mayor información visita: www.cointtec.com.ve, nuestro Twitter: @cointtec, el correo: cointtec@tecnograficas.com.ve o por el 0424-815.37.48.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?