Citi Movil AppApp´s Finanzas 

Citi expande conectividad e innovación digital

Citi Movil App

Gestionar sus cuentas de Citi y conocer información de interés del Banco mediante dispositivos móviles, de una manera fácil y rápida, ya es posible gracias a las aplicaciones Citi Mobile y Beneficios de Citi, las cuales forman parte de una estrategia digital para servicio a clientes.

Caracas.- Como parte de su innovadora estrategia digital, Citi Venezuela puso a la disposición de todos sus clientes la aplicación Citi Mobile, una plataforma que permite la gestión de cuentas Citi desde teléfonos inteligentes, a la cual se puede tener acceso a través del browser del teléfono celular o de la aplicación instalada en el móvil.

Esta herramienta brinda la posibilidad de tener la información de sus productos Citi cuando quiera y donde sea. Puede hacer consulta de cuentas, tarjetas de crédito y préstamos, transferencias entre cuentas propias y de terceros en Citi, transferencias a otros bancos e inclusive, pagos de créditos en Citi.

A la versión browser se accede desde el navegador web del teléfono colocando la dirección www.citibank.com.ve. El sistema redirecciona a la versión móvil y sólo debe usar su mismo nombre de usuario y password de Citibank online. Esta versión está disponible para equipos Blackberry, Android y iOS (Apple). La versión descargable está disponible completamente gratis en el App Store para IPhone y en el Play Store para Android, bajo el nombre CitiMobile VEN en ambos casos.

En palabras de Raul Anaya, CEO de Banca de Consumo de Citi Latinoamérica, “la mayoría de nuestros clientes utiliza dispositivos móviles de manera cotidiana, por lo tanto ampliamos nuestra oferta de servicios de banca electrónica y móvil para acompañar sus preferencias de consumo y mejorar el acceso a servicios de Citi”.

Es por esto que también se lanzó la aplicación móvil Beneficios de Citi, que permite tener información sobre descuentos, promociones, ubicaciones de agencias y cajeros, combinando funcionalidades de geolocalización, realidad aumentada, ubicación en el mapa, alertas y vínculos con las redes sociales. Está aplicación está disponible para usuarios de dispositivos móviles Android, Apple y Blackberry de manera gratuita en Google Play, App Store y Blackberry Store.

La aplicación incorpora de modo pionero la funcionalidad de “realidad aumentada”, que permite a los usuarios escanear con la cámara de su teléfono inteligente o tablet la zona en la que se encuentran para ubicar rápidamente los establecimientos que ofrecen descuentos o promociones en los alrededores de su ubicación. La aplicación también ofrece alertas que brindan notificaciones de nuevas promociones vigentes, las cuales pueden ser configuradas por horarios y por la distancia a los comercios.

 “En Citi siempre buscamos la manera más eficiente de responder a las necesidades de nuestros clientes e incorporar soluciones que aprovechen las más modernas tecnologías, con innovación y eficiencia”, señaló Jorge Ruiz, Director de Servicios Digitales para Citi Latinoamérica. 

Sobre Citi

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros.

Para más información, visite www.citigroup.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?