Mercado LibreEventos Internet 

La Universidad MercadoLibre Avanzada regresa este año a Venezuela

Mercado Libre

El staff de MercadoLibre organiza una jornada de capacitación para tener un negocio próspero dentro y fuera de Internet

Desde su primera ejecución en el año 2005, este evento ha superado año tras año la demanda de asistencia, convirtiéndose en el escenario perfecto de capacitación para emprendedores en la web. 

Caracas.- MercadoLibre, empresa líder de comercio electrónico en América Latina, anunció el inicio a la inscripción de usuarios a su próxima Universidad MercadoLibre, que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre en la ciudad de Caracas, con el objetivo de capacitar profesionalmente a todos aquellos usuarios de la plataforma que deseen comercializar sus productos de forma efectiva a través de Internet.

Este año el JW Marriott Hotel de El Rosal, en la ciudad de Caracas, abrirá sus puertas para el desarrollo de esta jornada, que reunirá a más de 400 usuarios de MercadoLibre con deseos de aumentar o fortalecer sus conocimientos en el ámbito del comercio electrónico.

Entre las temáticas programadas destacan: Novedades de MercadoLibre, Estado de internet y comercio electrónico en Venezuela, Seguridad en los negocios electrónicos y Gerencia del Entusiasmo. Para ello, MercadoLibre Venezuela contará con ponentes de destacada trayectoria, tanto a nivel local como internacional como Ángel Méndez, Gerente de MarketPlace en MercadoLibre Venezuela, María del Pilar Modroño, Consultora organizacional y profesora universitaria, Dayana Carlucci, Asesora comercial en MercadoLibre Venezuela y Rafael Núñez,  Hacker ético y empresario.

El evento tendrá lugar en el Hotel JW Marriott de El Rosal en Caracas, el próximo jueves 19 de septiembre a partir de las 7:30a.m. Los usuarios interesados podrán encontrar mayor información y  adquirir sus entradas a través de la URL http://www.mercadolibre.com.ve/universidadmercadolibre

Relacionados

Un comentario en «La Universidad MercadoLibre Avanzada regresa este año a Venezuela»

  1. rachellescobar

    Hola buen día, cuando es el próximo taller

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?