Arnaldo Lovera - Motorola Solutions VenezuelaEmpresas Telecomunicaciones 

Motorola Solutions Venezuela estrena Gerente de Canal

Arnaldo Lovera - Motorola Solutions Venezuela

Caracas, 18 de agosto de 2013.- Motorola Solutions –proveedor líder en servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica para gobierno y empresas- designó a  Arnaldo Lovera, como nuevo Gerente de Canales para el portafolio de soluciones de radiocomunicaciones, con la responsabilidad del manejo del portafolio y desarrollo de ventas de radios digitales de dos vías, la línea MOTOTRBO y sus accesorios en Venezuela.

El anuncio fue realizado en el marco de la Convención de Canales de Motorola Solutions, que se llevó a cabo en Caracas hace pocas semanas, en la que participaron representantes de más de 30 empresas que operan en el país y que integran el canal de Radiocomunicaciones de la empresa.

Según comentó Arnaldo Lovera, su meta este año es continuar consolidando el posicionamiento del portafolio de radiocomunicaciones de Motorola Solutions en el país, con especial énfasis en las soluciones MOTOTRBO, que al ser digitales convierten al radio en mucho más que una herramienta de comunicación de voz, al ofrecer acceso a nuevas funcionalidades de datos y una verdadera interacción con la información con lo cual permite optimizar las comunicaciones de empresas, gobiernos y organismos de seguridad.

Desde su experiencia, al consumidor venezolano le gusta innovar, mantenerse a la vanguardia en lo que respecta al consumo de tecnología, pero también aprecia que los productos que consume cumplan la promesa de valor y cuenten con un verdadero respaldo de su fabricante combinado con un servicio de soporte técnico local; y justamente, esta es una de las ventajas competitivas de Motorola Solutions, empresa con más años de trayectoria en el mercado venezolano, que además de contar con un equipo de soporte local se apoya en una red de  más de 30 canales autorizados ubicados en las principales ciudades del país, que ofrecen acompañamiento a los clientes en la implementación de soluciones y asesoría en la compra de equipos y sus accesorios.

Arnaldo Lovera, inició su carrera en la Empresa, en 2007 cuando se integró al equipo de Motorola de Venezuela como Ingeniero de Proyectos, encargado de la supervisión en la implementación y operaciones de equipos de radio frecuencia. Antes de asumir la Gerencia de Canales, estuvo a cargo de la gerencia de proyectos del portafolio de Motorola Solutions para los países de la región andina (Colombia, Perú y Venezuela). Antes de integrase al equipo de Motorola Solutions, trabajó en Huawei Technologies de Venezuela, Equant y Nera Telecomunicaciones, empresas en las que desarrolló experiencia en las áreas de redes de telecomunicaciones e implementación y servicios de transmisión (Radio Frecuencia RF).

Arnaldo Lovera, es Ingeniero Eléctrico, con mención en Comunicaciones del núcleo del estado Aragua de la UNEFA (2002) y tiene una Especialización en Gerencia y Tecnologías de las Telecomunicaciones de la Universidad Metropolitana (2007). 

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions es un proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones de misión crítica para gobiernos y empresas. Con sus innovaciones de vanguardia y su tecnología de comunicaciones, es una empresa líder a nivel mundial que ayuda a sus clientes a dar lo mejor de sí en los momentos que importan. Motorola Solutions cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo “MSI”. Para más información, visite www.motorolasolutions.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?