Una mirada al JazzEventos 

Barquisimeto se viste de Jazz con Telefónica | Movistar

Una mirada al Jazz 

Caracas,  5 de  septiembre  de 2013.- Comprometidos con el impulso de las manifestaciones culturales en Venezuela, Telefónica | Movistar da la bienvenida a la octava edición del Festival Internacional de Jazz, que dará cita, del primero al 8 de septiembre en Barquisimeto, a  diversos artistas consagrados provenientes de España, Brasil, Holanda, Estados Unidos y Venezuela.

Un total de 10 bandas invitadas, integradas por 90 músicos, de los cuales 78 son venezolanos, se agruparán en un evento musical sin precedentes para el deleite de todos los venezolanos y entusiastas de la música en su máxima expresión.

Se presentarán en 10 escenarios esparcidos a lo largo y ancho de la ciudad, lo cual garantiza un evento de gran impacto artístico y representa un atractivo cultural-turístico para los amantes de las tendencias de diversas regiones.

La actividad está organizada por La Fundación Festival Internacional de Jazz en Barquisimeto, y su realización es posible gracias al apoyo de PDVSA La Estancia y Telefónica | Movistar, junto a la activa colaboración de más de 60 empresas privadas e instituciones académicas.

Este nutrido evento contará con 5 clases magistrales, taller de Jazz para niños, una conferencia de Apreciación Musical “De lo clásico a lo Popular”, Cine Jazz, Exposición fotográfica y escultórica; Jam Sessions y 8 magníficos conciertos, incluida la Gala Jazz, en escenarios distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad, así como el espléndido programa de becas que ofrece 50 oportunidades para estudiantes venezolanos con la misión de contribuir en su crecimiento y  formación musical.

Con esta iniciativa, Telefónica | Movistar busca mantener el impulso de este tipo de iniciativas en todo el país, incrementando las alianzas con los hacedores de la cultura en su máxima expresión.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,8 millones de accesos a junio de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de casi 314 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario