Huawei-W1Móviles 

Huawei Device trae su Windows Phone a Venezuela

Huawei Ascend W1

El Huawei Ascend W1 es un Smartphone con sistema operativo Windows Phone 8 

Caracas, 5 de septiembre de 2013. Huawei Device Venezuela introduce al mercado nacional su primer teléfono inteligente perteneciente a la línea Ascend con sistema operativo Windows Phone. El Huawei Ascend W1 es una opción distinta y fascinante para todas esas personas que están en busca de un celular innovador.

Mezclando la filosofía de diseño centrada en el usuario de Huawei con el Software Windows Phone 8 de Microsoft, el Ascend W1 promete cumplir con las expectativas de los venezolanos. Esta nueva propuesta cuenta con un veloz procesador doble núcleo de alta calidad que corre a 1.2 GHz, además de una excelente pantalla táctil de 4 pulgadas IPS LCD de baja reflexión con tecnología de laminación completa, que provee gran visibilidad bajo cualquier condición de iluminación.

Este dispositivo está diseñado para adaptarse al estilo de vida dinámico de los usuarios, es por ello que incluye la tecnología de ahorro exclusiva de la empresa, que permite salvar hasta 30% de consumo durante su utilización y una batería de 1950 mAh, la cual tiene una duración de 470 horas en tiempo de espera, una de las más largas entre los smartphones de su clase.

Las funciones exclusivas de Windows Phone 8 están presentes en el Huawei Ascend W1 como por ejemplo: Live Tiles que permite personalizar y fijar ventanas “vivas” con temas de interés personal, proporcionando actualizaciones en tiempo real que son exclusivas del consumidor y People Hub con el que las personas podrán mantener sus redes sociales actualizadas y estar en contacto con sus seres queridos.

Adicionalmente, un bloqueo de pantalla dinámico hace que se pueda seleccionar las fotos o actualizaciones más importantes y tenerlas listas para echar un vistazo, incluso cuando el teléfono está bloqueado.

En este fino teléfono celular de 10.15mm de ancho y 124.5mm de largo podrás llevar una oficina portátil gracias a que trae precargados todos los programas del paquete Office y el correo electrónico corporativo Outlook, lo que le permitirá trabajar en Word, Excel, Power Point y recibir todos los correos electrónicos importantes a cualquier hora y en cualquier lugar.

Por supuesto, capturar los mejores momentos también será posible con este dispositivo gracias a sus dos cámaras: una principal de 5MP con auto enfoque y flash Led y una frontal perfecta para realizar video llamadas. También cuenta con una memoria ROM de 4MB expandible hasta 32MB con microSd, Bluetooth 2.1, sensores de proximidad y ambiental.

El Huawei Ascend W1 viene en un llamativo color azul y estará disponible en los agentes autorizados Movistar en todo el territorio nacional.

Con esta nueva propuesta, Huawei Device Venezuela continúa demostrando que cree en el mercado local y cumpliendo con su objetivo de mejorar la manera de comunicarse de los venezolanos con smartphones innovadores que ofrecen tecnología de avanzada, mucho estilo y  un precio razonable para el público.

Acerca de Huawei Device

Desde finales del año 2012, los productos Huawei y servicios se distribuyen en más de 140 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei también ha establecido más de 20 centros de R&D alrededor del mundo en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Consumer Business (Negocios de Consumidor) es uno de los tres grupos empresariales de Huawei que ofrecen una gama de productos que incluyen teléfonos móviles, dispositivos de banda ancha móvil, dispositivos caseros, la nube, y chipsets de consumo.  Con más de 20 años de una rica experiencia de negocios en el área de la información y las tecnologías de comunicaciones (ICT), una extensa red global, grandes operaciones de negocios globales y socios, Huawei Consumer Business Group, a través de Huawei Device, se dedica a llevar la última tecnología a los consumidores, ofreciendo un mundo de posibilidades y experiencias extraordinarias para la gente en todas partes.

Para más información, visita Huawei Device Venezuela: www.huaweidevice.com.ve

Para obtener información actualizada sobre Huawei Device:

Facebook: www.facebook.com/huaweiDeviceVenezuela

Twitter: www.twitter.com/HuaweiDeviceVE

YouTube: www.youtube.com/user/HuaweiDeviceCo

Flickr: www.flickr.com/photos/huaweidevice

Relacionados

Deja un comentario