Eduardo Stigol - PlayStationEventos 

SONY transformó a los Premios Inter en una experiencia única

Eduardo Stigol - PlayStation

La exitosa tercera entrega de los Premios Inter contó con la presencia de SONY, que se encargó de amenizar la antesala con una muestra de sus mejores productos para crear una experiencia insuperable.

Caracas, 13 de septiembre de 2013.-  SONY, la empresa líder en dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información, fue un anfitrión sin igual en la más reciente entrega de los premios Inter, que este 11 de septiembre de 2013 llegaron a su tercera edición en la quinta La Esmeralda para reconocer a lo mejor de la televisión nacional y regional.

SONY se adueñó de la sala de espera VIP, escenario escogido para que los nominados aguardaran antes de salir con sus mejores galas hacia la alfombra azul, con un conjunto de estaciones para entretener a las decenas de nominados.

Hector Peña y Kent - PlayStaion

Para los fanáticos de los videojuegos, SONY instaló su TV de 84″ 4K. De esta forma, personalidades como el animador Luis Chataing y el presidente de Inter, Eduardo Stigol, pudieron competir en el asfalto con Gran Turismo 5 en la modalidad SimulView™. Esta tecnología permite que cada jugador vea una imagen en forma independiente a través de lentes cómodos y livianos en la misma pantalla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kerly Ruiz - Sony Inter

Detrás de la barra, los bartenders prepararon las más exclusivas bebidas con un espectáculo waterproof. Muchos de los cocteles se sirvieron con nombres de los productos actuales de la marca  y además fueron preparados sobre sus tablets Z y celulares Xperia para demostrar su resistencia a la presión y a los líquidos; performance que generó comentarios como el de Carolina Perpetuo, quien aseguró que  “luego de esto, Sony Xperia será su próximo teléfono celular”.

Luis-Chataing-PlayStation

Para los geek de la noche, SONY preparó un stand, donde realizó demostraciones de NFC, tecnología de conectividad inalámbrica de un solo toque que permite la comunicación instantánea entre dispositivos electrónicos, y se encuentra disponible en todos los equipos SONY.  Para estas demostraciones se contó con los parlantes inalámbricos  SRS-BTV5 y SRS-BTX300.

Show Sony - Bartender

Los deportistas extremos y fashionistas contaron, por su parte, con demostraciones del funcionamiento de la exitosa Action Cam, que cuenta con estabilizador de imagen, forma aerodinámica y peso ligero. Además, su Wi-Fi incorporado permite utilizar smartphones y tablets como pantalla-monitor a través de la aplicación gratuita PlayMemories Mobile™.

Xperia Waterproof - bartender Show

SONY continúa enalteciendo a la industria de los medios de comunicación y al talento venezolano, al tiempo que sigue apostando por el exigente mercado venezolano, al ofrecer los productos más innovadores y competitivos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook – Sony Venezuela, Twitter – @SonyVenezuela

Xperia Sony - Premios Inter

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?