sony - soy maratonistaDeporte Eventos 

Sony invita a participar en la segunda Carrera Juniors Soy Maratonista

sony - soy maratonista

La exitosa empresa de audio, vídeo y comunicaciones es uno de los patrocinantes del evento que promueve las carreras como práctica deportiva entre los más jóvenes.

Caracas, 19 de septiembre de 2013.- Como parte de su compromiso con la promoción del deporte y de una vida sana, SONY, empresa destacada del sector de audio, vídeo y comunicaciones, patrocina la segunda Carrera Juniors Soy Maratonista, que se realizará este domingo 22 de septiembre frente al parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) a partir de las 7:00 am.

La segunda Carrera Juniors es un evento deportivo creado por la empresa encargada de organizar maratones Soy Maratonista, con el objetivo de incentivar el running entre los niños y jóvenes venezolanos. Se trata de un programa internacional que destaca los beneficios de esta práctica deportiva en la adquisición de hábitos saludables como la alimentación y la hidratación adecuada, la formación de la personalidad, el desarrollo de la disciplina, el compromiso y el liderazgo.

La Carrera Juniors en Venezuela está compuesta por varias categorías para niños y jóvenes con edades comprendidas entre los tres y los quince años. A su vez, las distintas categorías tendrán diferentes distancias de acuerdo a la edad de los participantes, según las recomendaciones de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo-IAAF.

Las categorías que se correrán este domingo son:  Kids, de 100 metros para niños de 3 y 4 años; Pre-Infantil A, de 200 metros para niños de 5 y 6 años; Pre-Infantil B, de 400 metros para niños de 7 y 8 años; Infantil A, de 800 metros para niños de 9 y 10 años; Infantil B, de 1.600 metros para niños de 11 y 12 años; y Menor, de 2.000 metros para jóvenes de 13 a 15 años.

SONY rifará, luego de las premiaciones y para todos los participantes, un PlayStation 3 con 250 GB de memoria, 1 control y 1 juego FIFA 13, para celebrar el deporte entre jóvenes y en la víspera del Mundial Brasil 2014

Los periodistas podrán asistir a una rueda de prensa que tendrá lugar el mismo 22 de septiembre a las 9:30 am en las instalaciones del Gold´s Gym, ubicado en el centro comercial El Recreo.

El costo de participación en el evento es de Bs. 250 por niño y se espera la inscripción de1.500 niños, a través de SoyMaratonista.com e Hipereventos.com

SONY patrocina el evento, consciente de la importancia del entrenamiento constante para la salud en general de nuestros niños y jóvenes. De esta forma, se afirma el compromiso social de la empresa con el futuro y la salud física y mental de las próximas generaciones de venezolanos.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook – Sony Venezuela, Twitter – @SonyVenezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?