SUSEActualidad Software 

SUSE Linux Enterprise certificado y soportado en Forward! de Unisys

La nueva plataforma Unisys combinada con SUSE Linux Enterprise está diseñada para entregar entornos flexibles y rentables para ejecutar aplicaciones empresariales de misión crítica

Caracas– 19 de septiembre de 2013 – SUSE® y Unisys Corporation (NYSE: UIS) se han unido en alianza para ofrecer a los clientes empresariales de todo el mundo los beneficios únicos de Forward! de Unisys, una segura arquitectura en rejilla diseñada para aceptar los requerimientos de las soluciones de misión crítica junto con la flexibilidad de los entornos virtualizados y la seguridad, escalabilidad y desempeño predecible de las soluciones Unix. La nueva plataforma, cuando se combina con SUSE Linux Enterprise Server y SUSE Linux Enterprise High Availability Extension, proporciona un entorno extremadamente flexible y rentable para ejecutar aplicaciones críticas de negocio y cargas de trabajo para migración desde Unix, nube informática y grandes cantidades de datos.

“SUSE comparte la visión de Unisys para evolucionar la computación de misión crítica, y estamos complacidos de tenerlos como un asociado clave en la innovadora Iniciativa Forward!,” comentó Dominick Cavuoto, presidente de Unisys Technology, Consultoría e Integración de Sistemas. “Nuestra alianza con SUSE será clave para admitir SAP y otras aplicaciones estratégicas empresariales para clientes de la plataforma Forward!”

Esta arquitectura, basada en las plataformas Linux y x86 de Intel, brindará características únicas de seguridad de nivel empresarial, disponibilidad, escalabilidad y desempeño predecible para encargarse de los retos clave IT que enfrentan las empresas de hoy. SUSE Linux Enterprise muestra y habilita a las empresas para que aprovechen completamente las avanzadas capacidades de misión crítica contenidas en Forward! de Unisys.

Nils Brauckmann, presidente y gerente general de SUSE, comentó, “SUSE ha estado asociado con Unisys durante la década pasada para ayudar a los clientes a utilizar el conocimiento experto,reunido por ambas partes, con software de centro de datos y nubes híbridas, públicas y privadas para crear beneficios de negocio. Esta siguiente fase de nuestra alianza estratégica la dará aún más grandes beneficios a las organizaciones que necesiten una plataforma Linux rentable para cargas de trabajo de misión crítica en la nube, gestionar servicios o cualquier otra cosa que anteriormente se ejecutaba en un entorno Unix.”

Unisys realizó una exhibición preliminar de la arquitectura Forward! en el evento Universe de clientes y asociados que está tomando lugar aquí. La compañía planea develar la plataforma en Gartner Symposium/ITxpo a principios de Octubre.

Acerca de SUSE

SUSE®, pionero en software de código abierto, proporciona soluciones interoperables y confiables para infraestructuras de nube informática y Linux, brindándole a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 20 años de excelencia en ingeniería, servicio excepcional y un ecosistema de alianzas sin paralelo sustenta los productos y soporte que ayudan a los clientes a manejar la complejidad, reducir costos y entregar con seguridad servicios de misión crítica. Las relaciones duraderas que construimos nos permiten adaptar y ofrecer la innovación más inteligente que necesitan para triunfar—hoy y mañana. Para más información, visítenos en www.suse.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?