Es oficial ¡No va el BlackBerry Messenger para Android y se detiene el despliegue para iPhone, por ahora!

BBM

Respuesta oficial de BlackBerry sobre el BBM para Android y iPhone:

Por: Luke Reimer

Antes de iniciar el BBM para Android, una versión inédita de la BBM para Android  fue publicada en línea. El interés y entusiasmo que hemos visto ya – más de 1,1 millones de usuarios activos en las primeras 8 horas sin ni siquiera iniciar la app oficial para Android – es increíble. En consecuencia, esta versión inédita causó problemas, que hemos intentado manejar durante todo el día.

Nuestros equipos continúan trabajando contrarreloj para traer BBM para Android e iPhone, pero sólo cuando esté listo y sabemos que se ajustará a sus expectativas de BBM. Nosotros estamos haciendo una pausa global a la puesta en marcha de BBM para Android e iPhone. Los clientes que ya han descargado BBM para iPhone podrán continuar usando BBM. Se deshabilitará la aplicación Android, y los clientes que lo descargaron deben visitar www.BBM.com  para registrarse en versiones de BBM oficial para Android.

Tan pronto como es posible, comenzaremos por país escalonados a brindar BBM para Android y continuar con la puesta en marcha de BBM para iPhone. Por favor, siga @BBM en Twitter para las últimas actualizaciones y visite www.BBM.com  para inscribirse en las actualizaciones de BBM para Android e iPhone. Estas cuestiones no han impactado servicio BBM BlackBerry.

Fuente: BlackBerry

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario