100 cabinas telefónicas, ubicadas en las Avenidas Libertador y Andrés Bello, Plaza Venezuela y La Salle, desde este sábado 21 de septiembre, presentan una nueva imagenTelecomunicaciones 

Cantv se desplegó por Caracas para recuperar teléfonos públicos

100 cabinas telefónicas, ubicadas en las Avenidas Libertador y Andrés Bello, Plaza Venezuela y La Salle, desde este sábado 21 de septiembre, presentan una nueva imagen

100 cabinas telefónicas, ubicadas en las Avenidas Libertador y Andrés Bello, Plaza Venezuela y La Salle, desde este sábado 21 de septiembre, presentan una nueva imagen

Servidoras y servidores públicos de Cantv realizaron trabajos de restauración de cabinas telefónicas en diversas partes de ciudad capital, con el fin de que caraqueñas y caraqueños puedan utilizarlas y comunicarse con familiares y amigos.

Dichas jornadas de limpieza se vienen llevando a cabo desde hace un meses en varias zonas de Caracas. En esta oportunidad, los voluntarios de la Empresa de telecomunicaciones efectuó las labores de mantenimiento en 100 cabinas telefónicas ubicadas en la comunidad de San Rosa, Avenida Libertador, Avenida Andrés Bello, Plaza Venezuela y La Salle.

Usuarias y usuarios de los diferentes lugares agradecieron a la Empresa por la recuperación, y piden a la población cuidarlos y mantenerlos en buen estado.

Victoria Rodríguez, habitante de Sarría, señaló: «Ahora tenemos unos teléfonos públicos limpios para poder realizar nuestras llamadas. Ojalá se conserven así por mucho tiempo».

«Es un gran esfuerzo el que hace Cantv al elaborar este tipo de trabajos. Como ciudadanos debemos tomar conciencia. Esos teléfonos son de todas y todos, en algún momento lo podemos necesitar», indicó Andrés Colmenares, quién transitaba por la Avenida Libertador.

Por su parte, Franklin Ribas, habitante de San Rosa, expresó que la jornada embellece a la Caracas: “Los teléfonos públicos son muy utilizados por nosotros. Son de gran uso al momento de una emergencia, además el costo de una llamada es barato”.

De esta manera, Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, sigue atendiendo las necesidades de las venezolanas y los venezolanos en el servicio de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?