En Puerto La Cruz se distribuyeron 2.000 ejemplaresActualidad Telecomunicaciones 

Caveguías realizó jornada de distribución de Páginas Amarillas Cantv

En Puerto La Cruz se distribuyeron 2.000 ejemplares

El despliegue de las guías telefónicas fue gratuito para los vecinos y transeúntes de la zona norte de Anzoátegui

Un total de 2.000 ejemplares de las Páginas Amarillas de Cantv fueron distribuidos en el Paseo de la Cruz y el Mar de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

A través de esta iniciativa, organizada por Caveguías, filial de Cantv, los usuarios de Páginas Amarillas tuvieron la oportunidad de acceder gratuitamente a este producto informativo.

Melquiades González, habitante del sector El Paraíso de Puerto La Cruz, promotor electricista de su comunidad y usuario frecuente de la guía telefónica, indicó: “Utilizo casi que a diario las Páginas Amarillas para buscar información sobre servicios y  materiales eléctricos, y contacto de electricistas”.

A su vez, Pedro García, vecino de la urbanización Las Acacias, comentó al recibir las Páginas Amarillas: “La guía es de mucha utilidad porque facilita al usuario la búsqueda de teléfonos y de direcciones”.

Con estos operativos, Caveguías, filial de Cantv y ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI) garantiza a la población venezolana el acceso a uno de sus principales productos, y pone a la disposición de sus usuarios y usuarias el portal www.pac.com.ve, así como también sus cuentas en las redes sociales Twitter, Facebook y Youtube.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?