Level 3Telecomunicaciones 

Mash impulsa su capacidad de Distribución Online y de Servicio al Cliente

La marca de moda masculina brasileña utiliza la Red y los Servicios de Level 3 para conectar sus instalaciones principales y mejorar el desempeño y la confiabilidad de sus sistemas de E-commerce 

SÃO PAULO,  2013 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció hoy que es el proveedor de los servicios de conectividad de red y de comunicaciones para la marca brasileña Mash, dedicada a la industria de la moda. Mash utilizará esta nueva conectividad para unir su casa matriz con las instalaciones principales de manufactura que posee en Brasil, impulsando de esa manera sus eficiencias operativas. Los servicios de Level 3 incrementarán además la capacidad de distribución de la compañía.

Durante la última década, Mash ha diversificado el enfoque de su mercado, agregando nuevas categorías a su portfolio de productos, y obteniendo licencias de marcas de productos orientados a un público más joven. Este crecimiento, junto con su nueva orientación han incrementado las demandas de sus sistemas centrales de IT y de e-commerce. La conectividad y los servicios de red de Level 3 abordan estas demandas crecientes y al mismo tiempo posibilitan que Mash pueda focalizarse en los objetivos de su negocio principal y en brindar una experiencia positiva del cliente.

“Con el aumento del volumen de negocios que estamos experimentando, nuestra prioridad principal consiste en garantizar la calidad de nuestro servicio y experiencia al cliente. Es por ello que migramos toda nuestra red de datos a Level 3. No solo ya hemos experimentado una mejora significativa en la eficiencia general de nuestra red, sino que además hemos reducido nuestros costos. Esto nos ha permitido aumentar las inversiones en nuestra creciente línea de productos y en la experiencia del cliente,” comentó José de Moraes Carvalho Neto, IT Manager de Mash.

De conformidad con los términos del contrato, Level 3 conectará la casa matriz de Mash en São Paulo, directamente con su red de fibra, interconectándola con el centro de distribución de Mash, a los fines de mejorar la eficiencia de sus comunicaciones operativas. Asimismo los servicios de data center y de computación en nube (cloud) de Level 3; junto con los de IP VPN (red privada virtual con protocolo de Internet), el gerenciamiento de datos y los servicios de voz, impulsarán el rendimiento y la confiabilidad de los sistemas de comercio electrónico (e-commerce) de Mash y mejorarán su capacidad de servicio al cliente. Estas mejoras posibilitarán que los consumidores de todo Brasil disfruten de una mejor experiencia de compra online para los productos de Mash, aumentando el compromiso de los representantes de clientes de Mash. Además Level 3 gestionará la seguridad de red del sistema de e-commerce de Mash, garantizando la protección de la información personal de sus clientes.

“El entorno IT de Mash cuenta con una conectividad de red eficiente y confiable, elementos que en definitiva mejoran el rendimiento del servicio de sus clientes. Todo su sistema online para la distribución de producto y operaciones administrativas (back-office) cuentan ahora con el soporte de Level 3. Nos complace enormemente que las soluciones de nuestra red les permitan seguir expandiendo su negocio,” expresó Marcos Malfatti, senior vice president of Sales en Level 3 Brasil.

Para más información acerca de los productos y servicios de Level 3, por favor visite:

http://www.level3.com/en/products-and-services/

Acerca de Mash

Presente en la rutina diaria de los hombres brasileños mayores de 40, hoy en día es un referente en el mercado de ropa interior masculina, no solo por su tradición sino por la alta calidad, diseño exclusivo e innovación de sus telas y productos. Gracias a su diseño claro y comunicación auténtica, Mash logró consolidar su marca mediante un enfoque sensual y atrevido en sus campañas publicitarias. En la última década, Mash diversificó sus operaciones comenzando a trabajar en los segmentos de trajes de baño y de medias, además de otras categorías de productos. Estas nuevas categorías crecieron rápidamente en los últimos años y ya representan más del 30% del negocio de Mash.

Además de la sólida marca Mash, la compañía cuenta con licencias de otras marcas fuertes, focalizadas en segmentos de clientes específicos, tales como Bad Boy, Colcci, Chilli Beans y Rusty. Dichas marcas están orientadas al público infantil, utilizando personajes de los Vengadores, Iron Man, Wolverine y Transformers. Y para los fanáticos del fútbol (o sea ¡todos los hombres brasileños!) la compañía ha obtenido la licencia de las marcas comerciales de grandes clubes deportivos como Corinthians, Flamengo, São Paulo, Palmeiras y Santos, además de su reciente asociación con la Selección Nacional de Fútbol Brasileña.

Ubicada en la Zona  Este de la ciudad de São Paulo, el complejo industrial de Mash ocupa aproximadamente unos 25 mil metros cuadrados, tiene una capacidad de producción mensual superior a los 2 millones de piezas y genera más de 500 puestos de trabajo directos, además de los indirectos.

Recientemente, Mash recibió la Certificação de Fornecedores ABVTEX (programa de calificación para proveedores que garantiza que la compañía y sus socios no utilizan trabajo esclavo ni trabajo infantil entre otras formas de explotación abusiva del trabajo humano), como resultado de sus buenas prácticas de responsabilidad social y de relaciones laborales. Para conocer más acerca de Mash, visite: http://www.mash.com.br  

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.comoconozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook yLinkedIn.

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