WiFiInternet Telecomunicaciones 

Con 1.000 sitios planificados al 2016 Movistar ofrece zonas inalambricas en Venezuela

WiFi 

Para disfrutar de este beneficio exclusivo sin costo alguno, los usuarios deberán estar suscritos a cualquiera de los planes Full 1.0; 2.0; 3.0; 4.0 y 5.0. Los clientes Movistar suscritos a planes distintos a los Planes full también podrán activar el servicio “Zona Wi-fi Movistar”.

Caracas, 24 de octubre de 2013.- Con una inversión que supera los Bs.300 MM, y manteniendo su compromiso de garantizar un mayor acceso de la tecnología y comodidad a sus usuarios, Telefónica | Movistar ha iniciado un amplio despliegue de infraestructura de red inalámbrica (Wi-fi) en todo el territorio nacional.  

A la vanguardia tecnológica, la compañía da un paso adelante con esta nueva oferta de valor que contempla la instalación de puntos de conexión, disponibles a finales de noviembre, en las principales salas de espera de Cinex a nivel nacional y Centros de servicio Movistar de Venezuela.  

Se ha previsto que los accesos inalámbricos se extiendan a los principales centros comerciales, supermercados, cadenas de comida rápida y demás establecimientos de alto tráfico. La proyección es de 1.000 puntos instalados al 2016, lo que ubicará a Telefónica | Movistar como la empresa de telecomunicaciones con la red Wi-fi más grande del país. 

Al servicio de todos 

Buscando adaptarse al patrón de consumo de los usuarios, en especial a los casi 4 millones de clientes con equipos inteligentes, las Zonas Movistar Wi-fi funcionarán como una red complementaria a la existente, y ha sido diseñada para optimizar la experiencia de navegación móvil en las zonas de alta concentración de usuarios. 

Cabe destacar que esta nueva inversión en red Wi-fi, se suma a los más de Bs. 3,4 MM anunciados en febrero de este año para ampliación y mejora de la red, lo que representa un 47% más de lo establecido en 2012. 

Para disfrutar de este beneficio exclusivo sin costo alguno, los usuarios deberán estar suscritos a cualquiera de los planes Full 1.0; 2.0; 3.0; 4.0 y 5.0. Los planes Full de Movistar, son planes  que se han diseñado para responder a las necesidades de comunicación de cada usuario, ofreciendo en diferentes medidas, para clientes de poco y alto consumo, cupos de voz, sms y datos, por una renta mensual tanto en la modalidad de prepago como en pospago. 

En caso de no poseer ninguno de estos planes, el servicio “Zona Wi-fi Movistar” estará disponible por un costo de Bs. 24. El uso de estas zonas, podrá hacerse todos los días a nivel nacional, por un periodo de tres horas.  

Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, señala que “trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de comunicación a nuestros usuarios, por eso con el despliegue de esta nueva red Wi-fi de Telefónica | Movistar, atendemos el crecimiento exponencial en el uso de los datos móviles y ofrecemos un importante y diferenciador valor agregado a nuestra gama de servicios móviles, que comprende una variada oferta comercial en planes de conexión como lo son los planes Full, diseñados especialmente para cada tipo de usuario”. 

Sobre los planes Full. 

Telefónica | Movistar ha diseñado una serie de planes que se adaptan a las necesidades de comunicación de cada cliente. Con cinco opciones, los usuarios podrán escoger el plan ideal para estar siempre comunicados, pudiendo además disfrutar de forma gratuita de las zonas Wi-fi Movistar. 

Los planes disponibles son: 

Full 1.0: 120 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 30 minutos a móviles de otras operadoras, 800 mensajes de texto, 150 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 165 bolívares. 

Full 1.0 BlackBerry: 120 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 30 minutos a móviles de otras operadoras, 800 mensajes de texto, 150 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 165 bolívares. 

Full 2.0: 180 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 60 minutos a móviles de otras operadoras, 800 mensajes de texto, 250 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 190 bolívares. 

Full 2.0 BlackBerry: 180 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 60 minutos a móviles de otras operadoras, 800 mensajes de texto, 250 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 190 bolívares. 

Full 3.0: 240 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 80 minutos a móviles de otras operadoras, 1200 mensajes de texto, 550 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 240 bolívares. 

Full 4.0: 360 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 100 minutos a móviles de otras operadoras, 1200 mensajes de texto, 750 megabytes para navegar por internet por un pago  mensual de 320 bolívares.

Full 4.0 BlackBerry: 360 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 100 minutos a móviles de otras operadoras, 1200 mensajes de texto, 750 megabytes para navegar por internet por un pago  mensual de 320 bolívares. 

Full 5.0: 400 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 120 minutos a móviles de otras operadoras, 1200 mensajes de texto, 1250 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 420 bolívares. 

Full 5.0 BlackBerry: 400 minutos para llamadas a móviles y fijos Movistar, 120 minutos a móviles de otras operadoras, 1200 mensajes de texto, 1250 megabytes para navegar por internet por un pago mensual de 420 bolívares. 

Con los Planes Full y las zonas Wi-fi, Telefónica | Movistar mantiene un sólido compromiso con sus usuarios, brindándoles una oferta comercial, acompañada de beneficios exclusivos, y especialmente diseñada para atender la evolución del patrón de consumo del venezolano.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @AyudaMovistarVe @MovistarVE y Facebook/MovistarVe. 

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet Móvil y TV con 11,8 millones de accesos a junio de 2013. Los accesos móviles ascienden a 10,5 millones y presentan un crecimiento de 8% interanual, apoyado en el fuerte crecimiento de los accesos de banda ancha móvil.

Como muestra de la innovadora propuesta de servicios de máxima calidad, destaca la positiva evolución de TV de pago que alcanza los 238.000 accesos, mientras que los de Fixed Wireless se mantienen estables interanualmente con una base de 866.000 accesos.

Telefónica mantiene en el mercado venezolano su estrategia enfocada en satisfacer las necesidades de los clientes a través de la búsqueda de las mejores tecnologías de comunicación y una importante inversión en despliegue de red para ofrecer una oferta de servicios de referencia en el país.

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 24 países y con una base de clientes de más de 317 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento. 

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?