Panda SecurityInternet Software 

Panda Security detecta el 100% del malware en el test más riguroso de AV-Comparatives.org

Panda Security

La solución gratuita Cloud Antivirus de Panda Security superó el test del prestigioso laboratorio, obteniendo mejor puntuación que otros 19 fabricantes analizados por AV-Comparatives

La nueva versión 2.3 de Panda Cloud Antivirus ya está disponible con nuevas mejoras en tecnología anti-exploit e integración con Windows 8.1 

Caracas, 1 de noviembre de 2013.- Panda Security, The Cloud Security Company, anunció que la solución Panda Cloud Antivirus Free Edition, el primer antivirus gratuito desde la nube, obtuvo una tasa de detección del 100% en el test Real World Protection de los laboratorios independientes AV-Comparatives.org en el informe realizado durante septiembre de 2013.

El test Real World es reconocido en la industria por ser el más completo y riguroso de AV-Comparatives.org, ya que brinda un reflejo fiel de la protección que ofrecen las soluciones antivirus disponibles en el mercado. Panda Security obtuvo la mejor puntuación posible, superando a 19 fabricantes de la industria, que también fueron analizados en este test de los laboratorios.

El análisis, que está disponible aquí, contempla para sus tests los mismos vectores de infección que puede sufrir un usuario en su vida diaria (navegación por páginas que contienen contenido malicioso o exploits, ejecución de un virus recibido por correo, etc.). En el caso de Panda Cloud Antivirus, la solución fue capaz de eliminar y desinfectar el 100% del  malware al que se expuso. Y es que, el objetivo fundamental del test Real World es determinar si las soluciones son capaces de eliminar realmente los ejemplares de malware que se introducen en un sistema.

“Reconocimientos como el obtenido en el test Real World de AV-Comparatives.org suponen para nosotros una gran satisfacción, pues confirma que estamos desarrollando y mejorando día a día productos y tecnologías que responden a las necesidades reales de nuestros clientes y se adaptan constantemente a la evolución del malware”, afirmó al respecto Alberto Añón, Product Manager de Panda Cloud Antivirus en Panda Security. “Nuestra prioridad sigue siendo ofrecer la máxima protección, y hacerlo con soluciones que además no impacten en el equipo, gracias a nuestro motor de desinfección y análisis desde la nube”, comentó.

Nueva actualización de Panda Cloud Antivirus

La nueva versión 2.3 de Panda Cloud Antivirus ya está disponible para todos los usuarios y recoge mejoras de rendimiento importantes con respecto a la versión anterior. Además, esta nueva entrega de la solución optimiza su integración con Windows 8.1 y cuenta con nuevas capacidades de protección anti-exploit, especialmente útiles para hacer frente al malware que aprovecha vulnerabilidades de Día-0 en aplicaciones legítimas como Office, Adobe o Java para infectar al usuario.

Asimismo, Panda Cloud Antivirus 2.3 incluye la última versión de Panda Security Toobar, e integra funcionalidades mejoradas y recomendadas por la comunidad de usuarios en el Foro de Panda Cloud Antivirus.

Para más información sobre Panda Cloud Antivirus, visita  www.cloudantivirus.com

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security está presente en 80 países y cuenta con oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España). Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con el Proyecto Stella para promover la inserción social y laboral de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Para más información, visite www.pandasecurity.com/

Relacionados

Deja un comentario