suseEventos Software 

SUSE anuncia la edición 2013 de SUSECon

El evento, en donde se presentará todo sobre Linux, tendrá lugar en Orlando del 12 al 15 de noviembre 

Caracas, 2 de Noviembre de 2013-. SUSE®, pionero en software de código abierto, anuncia la realización de SUSECon 2013, un evento de cuatro días que presentará lo último en Linux y tecnologías de código abierto, tales como nube informática, plataformas de centro de datos basadas en Linux y Big Data. Pensado para clientes SUSE  e interesados en Linux para empresas, el evento tendrá lugar del 12 al 15 de noviembre en  Coronado Springs Resort de Disney, Lake Buena Vista, Florida.

Participarán de SUSECon 2013 ejecutivos de SUSE y asociados; también habrá sesiones técnicas, exhibición de tecnologías y oportunidades de interactuar con otros usuarios y proveedores de Linux para empresas. Algunos de los oradores destacados serán: Nils Brauckmann, presidente y gerente general de SUSE; Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing de SUSE; Chris Hallenbeck, vicepresidente global de Soluciones de Almacenamiento de Datos y Plataforma HANA para SAP Americas; Jim Wasko, director del Centro de Tecnología Linux en IBM; y Lew Tucker, vicepresidente y jefe de la oficina de tecnología de nube informática de Cisco.

El evento contará con sesiones de contenido técnico excepcional, presentadas por los ingenieros SUSE, gerentes de producto, clientes y asociados SUSE. Los temas de las sesiones se encargan de una amplia variedad de tecnologías nuevas y existentes, escenarios e implementaciones del cliente, y guías sobre “qué hacer” para la implementación de tecnologías Linux. Entre los patrocinadores de SUSECon 2013 se incluye a SAP, principal sponsor, IBM e Intel, patrocinadores platino, y  Centrify, Cisco, HP, Microsoft, Unisys, VMware y WSO2,  patrocinadores oro.

Para registrarse o consultar por mayor información, visite www.susecon.com.

Acerca de SUSE

SUSE®, pionero en software de código abierto, proporciona soluciones interoperables y confiables para infraestructuras de nube informática y Linux, brindándole a las empresas mayor control y flexibilidad. Más de 20 años de excelencia en ingeniería, servicio excepcional y un ecosistema de alianzas sin paralelo sustenta los productos y soporte que ayudan a los clientes a manejar la complejidad, reducir costos y entregar con seguridad servicios de misión crítica. Las relaciones duraderas que construimos nos permiten adaptar y ofrecer la innovación más inteligente que necesitan para triunfar—hoy y mañana. Para más información, visítenos en www.suse.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?