Renault en Asphalt 8App´s Móviles 

CLIO R.S. 200 EDC, protagonista de la primera actualización de Asphalt 8: Airborne

Los aficionados a los videojuegos tienen un nuevo aliciente para esperar con impaciencia la llegada de 2014. Con su primera actualización, Asphalt 8: Airborne se convertirá en el único juego en el que aparezca el Clio R.S. 200 EDC, el modelo deportivo más reciente de Renault Sport de 2013.

Disponible en el App Store y pronto a través de Google Play. 

Tras el gran éxito del Alpine A110-50 en el juego Asphalt 7: Heat, Renault Sport y Gameloft     –una de las compañías líder en publicación de juegos sociales y digitales– han trabajado codo con codo para añadir el Clio R.S. 200 EDC a los 47 coches de alto rendimiento presentes en el último juego de la serie.

El Clio R.S. 200 EDC es el último modelo desarrollado por Renault Sport Technologies. Además de un rendimiento y versatilidad espectaculares, incorpora una serie de características de alta tecnología que harán las maravillas de todos los usuarios, como palancas de cambio de marchas en el volante, el sistema de adquisición de datos R.S. Monitor 2.0 y el botón R.S. Drive para adaptar el coche al modo de conducción deseado (Normal-Deportivo-Carrera).

Renault Sport y Gameloft comparten una visión de la comunidad que atrae por igual a aficionados de los coches deportivos y de los videojuegos.

Renault en Asphalt 8

Un juego arcade con tecnología innovadora

Asphalt 8: Airborne, el último juego de la exitosa serie de Gameloft, permite a los jugadores competir como nunca en carreras arcade gracias a un motor físico nuevo de alto rendimiento y nuevos modos de juego.

Gracias a esta actualización, los amantes del Renault Clio R.S. 200 EDC tendrán un subidón de adrenalina realizando acrobacias imposibles en la vida real.

“Para mí, el momento más agradable de este proyecto fue convencer a los responsables de Renault Sport para incluir el Clio R.S. 200 EDC en un juego en el que el coche pasará la mayor parte del tiempo volando y deslizándose por los aires, sobre todo al tener en cuenta que los ingenieros de Renault Sport son conocidos por sus excelentes diseños de chasis y suspensión”, apuntó Geoffrey Vion, mánager del departamento de marketing digital y clientela.

“Estamos encantados de poder ofrecer a nuestros aficionados y a los de Renault la oportunidad de poder conducir el Clio R.S. 2000 EDC en Asphalt 8: Airborne. Seguiremos mejorando la franquicia con un catálogo de coches cada vez más completo y nuevos modos de juego impresionantes”, añadió  Alexandre Tan, VP Brand Partnerships de Gameloft.

Los desarrolladores de Gameloft han incorporado también nuevos sonidos de motor en alta calidad para garantizar una inmersión sonora aún más realista.

Funcionalidad multijugador y desafíos fantasma

Dado que sería un poco grosero no compartir tu pasión por las carreras, el modo multijugador te ofrece la oportunidad de competir con hasta ocho jugadores en la misma carrera o en desafíos asíncronos. Además, el juego te permite comparar tus mejores puntuaciones con las de tus amigos o conductores de todo el mundo.

El mundo virtual se encuentra con la realidad

Como fuente de inspiración para los equipos de Renault Sport Technologies, Asphalt 8: Airborne cobra vida en la forma de un vídeo titulado ‘Challenge Us If You Can! #4’ (¡Desafíanos si puedes! 4, en español)

Esta cuarta entrega de una serie de vídeos producidos por Renault Sport está protagonizada por el Clio R.S. 200 EDC e ilustra la asociación de la compañía con Gameloft. Una ecléctica selección de conductores competirán en sus Clio R.S. 200 EDC, con numerosas referencias al videojuego.

Estos pilotos proceden de entornos muy diferentes:

  • Charles Pic, conductor de F1 para el equipo de Caterham
  • Jean Ragnotti, piloto legendario de rallies y embajador de Renault Sport
  • Nelson Panciatici, piloto salido de la competición antesala Formula Renault 3.5
  • Margot Laffite, piloto y periodista
  • Dmitri Mangiagalli, diseñador de Gameloft responsable de la integración del Clio R.S. en Asphalt 8: Airborne
  • Marco Prince, actor y cantante principal del grupo FFF

Uno de los jugadores de Asphalt 8: Airborne tendrá la oportunidad de ganar un Clio R.S. 200 EDC de verdad en una competición de 10 días por toda Europa.

La nueva actualización de Asphalt 8: Airborne se puede descargar de manera gratuita desde el App Store y pronto también desde Google Play.

Acerca de Gameloft:

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Universal®, Illumination Entertainment®, Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®. Gameloft también posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos, Modern Combat o Dungeon Hunter.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en el NYSE Euronext Paris (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?