LogNewsroomInternet 

DHL lanza el nuevo portal de información “Logistics Newsroom”

LogNewsroom

Bonn, noviembre 2013: Deutsche Post DHL presenta «Logistics Newsroom«, el portal que reúne noticias, tendencias y opiniones del mundo de la logística, brindando a los periodistas, blogueros y todos aquellos interesados en el área, un resumen diario informativo del acontecer de la industria logística proveniente de todo el mundo.

«Con nuestro nuevo portal www.logistics-newsroom.com estamos proporcionando información que va mucho más allá de nuestro propio Grupo», comenta Silje Skogstad, Jefe de Relaciones con los Medios Globales de Deutsche Post DHL. «Queremos usar esta innovadora plataforma para delinear aquellos temas que impulsan el sector de la logística y dar a los lectores una verdadera sensación del ritmo que lleva la industria.»

Logistics Newsroom ofrece contenido actualizado de blogs, canales de medios sociales, portales del sector y sitios de noticias tradicionales de logística, todo ello elaborado por un equipo de redacción designado. Con temas que van desde la identificación por radiofrecuencia (RFID por sus siglas en inglés) al comercio electrónico, de la gestión de cadenas de suministro a la logística de la ciudad, Logistics Newsroom muestra el espectro total del sector de la logística  El contenido se muestra por medio de una línea de tiempo y también se puede filtrar de acuerdo con categorías tales como “logística verde” o “tendencias logísticas”.

Optimizado para computadoras personales, teléfonos inteligentes y tabletas, Logistics Newsroom (@lognewsroom  en Twitter) está disponible en alemán y en inglés. Asimismo, toda la información está disponible mediante suscripción a un contenido alimentado en formato RSS y puede ser compartido a través de Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?