Superatec visita Alcatel-LucentEducación Eventos 

Alcatel-Lucent: Contribuyendo al camino de la superacion de jóvenes en Venezuela

Superatec visita Alcatel-Lucent

Caracas, 17 de noviembre de 2013. Como parte del programa de Responsabilidad Social de la compañía, empleados voluntarios de Alcatel-Lucent Venezuela llevaron a cabo actividades dirigidas a jóvenes que participan en el proyecto de SUPERATEC, con el fin de acercarlos al mundo organizacional, darles a conocer el funcionamiento de las diversas áreas de una empresa, potenciando su formación tecnológica, humana y laboral, para aportar un granito de arena en su inserción laboral.

Para ello, el pasado 6 de noviembre, se organizó un encuentro entre jóvenes de SUPERATEC y un equipo de profesionales pertenecientes a distintos departamentos de la compañía, para realizarles una visita guiada a las oficinas, y presentarles cómo es el funcionamiento de una empresa de soluciones de telecomunicaciones.

La visita guiada a las instalaciones de la empresa es parte de un grupo de iniciativas de voluntariado que están realizando los distintos colaboradores de la empresa, y que incluyen talleres de capacitación orientados al manejo efectivo del tiempo, oratoria y efectivo uso de las redes sociales.

A través de este programa, Alcatel-Lucent busca generar un impacto positivo en la vida de estos jóvenes, suministrándoles herramientas que potencien sus vidas y los empoderen para construir un mejor presente y futuro. Adicionalmente, los voluntarios de Alcatel-Lucent han desarrollado experiencias de aprendizaje para los facilitadores de Superatec centradas en gerencia de proyectos.

“Para nosotros fue un gran honor recibir a los jóvenes de Superatec en Alcatel-Lucent, pues tuvimos la oportunidad de aportarles información sobre las actividades que realizamos, cómo ellas impactan las telecomunicaciones en nuestro país, y todas las piezas que hacen posible que una compañía produzca resultados y cumpla con su visión y misión. Así mismo, fue muy enriquecedor poder compartir historias de vida de todos los colaboradores de nuestra organización. Consideramos que fue una jornada motivadora para todos ellos, en la que buscamos contribuir en su camino hacia la superación”, señaló Elizabeth Bravo, Gerente General de Alcatel-Lucent Venezuela.

Relacionados

Un comentario en «Alcatel-Lucent: Contribuyendo al camino de la superacion de jóvenes en Venezuela»

  1. Ivette Vergara Iglesias

    Los felicito a todos los empleados que participaron en la realizacion de este logro de Responsabilidad Social. Igualmente a Alcatel Lucent en el apoyo a que el mismo se cumpliera. Estoy segura que la formacion de un equipo de trabajo en sintonia son las bases para cualquier meta que nos fijemos. Continuen sembrando futuro con su gran talento humano. Ing Ivette Vergara Iglesias

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?