Fito PaezEventos 

Inter llevó a sus seguidores al concierto de Fito Páez en Venezuela

Fito Paez

La empresa de telecomunicaciones  brindó la oportunidad a varios de sus seguidores de twitter a través de  @TuMundoInterde asistir al concierto del aclamado cantautor sureño en tierras venezolanas.

Tras más de cuatro años, es la primera visita de Fito al país con motivo de la celebración del vigésimo aniversario del disco “El amor después del amor” (el álbum más vendido en la historia del rock argentino) y el comienzo de la gira promocional de su nuevo disco, “Yo Te Amo”, aún inédito. La cita fue este pasado domingo 17 de noviembre en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

¿A qué se parece el amor? Seguido de la etiqueta  #AFitoConInter, fue la pregunta que los fanáticos del artista debieron contestar para optar por 10 entradas válidas para dos personas cada una. Las  10 respuestas más creativas fueron las seleccionadas como ganadoras por un jurado, la comunidad de seguidores de @TuMundoInter tuvo entre el 11 y el 14 de noviembre para participar, optando por la oportunidad de disfrutar del talento y sentido del humor característico de Rodolfo Páez, desde la privilegiada ubicación de la zona Inter.

En compañía  de su inseparable piano pasadas las 8:00 pm el  carismático artista salió a la tarima y dio la bienvenida a sus fanáticos con “El amor después del amor”, tema que daría inicio a la velada que duraría cerca de 2 horas y media. El setlist del concierto fue concebido para sus seguidores más fieles, haciendo un recorrido a lo largo de su 34 años de trayectoria con sorpresas como Dos días en la vida, Cable a Tierra y  Desarma y sangra en tributo a Charly García. El argentino interactuó con su público Venezolano a través de  breves historias, finalizando la noche con su nuevo sencillo Yo te amo,  Dar es Dar y una de sus canciones más conocidas: Mariposa technicolor.

                                          ¡Inter, te acompañamos en los mejores momentos!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?