MovilSAASApp´s Empresas 

Móvil SAAS, una nueva aplicación para teléfonos inteligentes

MovilSAAS

Los productos farmacéuticos se pueden ubicar ahora por celular 

Farmacia SAAS acaba de lanzar su último desarrollo innovador: una aplicación móvil que le permite al consumidor conocer desde su celular la disponibilidad del producto que busca, su precio y la farmacia más cercana para retirarlo, entre otras no menos útiles prestaciones.  

La APP funciona para dispositivos móviles inteligentes con los sistemas operativos IOS y Android. Para BlackBerry se diseñó una página web móvil a la cual se puede acceder a través de www.farmaciasaas.com/movil 

Móvil SAAS es el segundo gran proyecto de innovación de Farmacia SAAS, luego del exitoso call center “Llame, ordene y listo” puesto a andar en 2011. 

21 noviembre 2013.-  En rueda de prensa, los representantes de Farmacia SAAS presentaron la aplicación gratuita “Movil SAAS”, única APP nativa para móviles inteligentes creada por una red nacional de farmacias que ofrece información sobre disponibilidad de productos y sus precios. El desarrollo tecnológico hace posible que la visita del cliente a la farmacia sea 100% productiva, y además de ahorrarle tiempo y esfuerzo, le permite organizar su presupuesto y planificar su forma de pago.

A través de la aplicación el usuario puede ubicar la Farmacia SAAS más cercana, conocer sus números de teléfonos y además sus valores agregados, tales como pesa-persona, telecajero, foto revelado, entre otros.

Aún más, esta APP puede recordarle la toma de tratamientos, así como su avance; pone a su disposición los números de emergencia de todo el país y le informa en tiempo real, las ofertas y promociones disponibles, así como el calendario de operativos de salud gratuitos programado por esta red de 207 farmacias a nivel nacional.

La APP, en cuyo desarrollo trabajó la empresa de tecnología Ico Group funciona para todos los dispositivos móviles inteligentes con los sistemas operativos IOS (a partir del 5) y Android (2.3 Gingerbread en adelante). Para dispositivos BlackBerry se diseñó una página web móvil a la cual se puede acceder a través de www.farmaciasaas.com/movil.

Innovando desde los ’80

Aún cuando desde su creación en 1986 Farmacia SAAS ha estado innovando de manera permanente, la aplicación para teléfonos inteligentes es el más reciente proyecto que lanza al mercado contando con la asesoría y trabajo de la Cartera de Innovación, un equipo experto dedicado al desarrollo de propuestas de valor para la organización.

“Móvil SAAS” viene a complementar al servicio “Llame, ordene y listo” puesto a andar a mediados del año 2011 y que permite, a través de una llamada telefónica gratuita al 0800SAAS123, verificar precios, disponibilidad de medicamentos y otros productos de higiene y consumo masivo disponibles en la farmacia, y reservarlos para retirarlos posteriormente en el establecimiento de su conveniencia.

“Los resultados conseguidos por el Call Center nos permite ser muy auspiciosos con relación a la aplicación para móviles” señala María Loukidis en representación de Farmacia SAAS.

De acuerdo a las cifras proporcionadas por el equipo de Mercadeo, el 0800SAAS123 cuenta con un histórico de 350.000 llamadas, registra un crecimiento mensual de 10% y  cuenta con una aceptación de 99%, según el último estudio llevado a cabo por la marca. Los productos más vendidos a través de este servicio son medicamentos (80%).

Sobre Farmacia SAAS

FARMACIA SAAS es la red nacional de farmacias más grande del país, con 207 locales en 23 estados y 78 ciudades, cuyo sello distintivo es la atención y la dispensación experta de medicamentos.

Son establecimientos propiedad de cientos de farmacéuticos o inversionistas con vocación de servicio, que combinan la farmacia con un muy variado autoservicio, que amplía las ventajas de la experiencia de compra.

Desde 2005 cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008. Fue la primera red de farmacias en Iberoamérica en recibirla.

Gracias a sus atributos y un plan publicitario basado en comerciales en televisión de alto impacto y mucho humor ha logrado consolidarse en los primeros lugares de reconocimiento en la mente del consumidor.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?