RunRun HeroJuegos Redes Sociales 

LINE lanza el juego RunRun Hero

Disponible para iOS y Android se puede bajar de manera gratuita para los usuarios de la aplicación. 

Caracas, noviembre de 2013. LINE Corporation, dueño y operador de LINE, la app de mensajería y llamadas gratuitas, anunció el lanzamiento del juego LINE RunRun Hero, en el cual un incansable “runner” transporta a los jugadores dentro de un colorido mundo de arte pixelado (como los juegos de rol –RPG por sus siglas en inglés– antiguos en 2D). El personaje principal se transforma en el héroe que lucha contra una variedad de enemigos, que incluyen dragones y verdugos, con el objetivo de salvar a la princesa que ha sido capturada por las fuerzas del mal.

Para obtener los puntajes más altos, el jugador debe atacar en el momento preciso para acumular puntos al realizar combos. Otra interesante novedad es el “fever gauge”, una barra ubicada en el rincón inferior izquierdo de la pantalla, que se completa a medida que el jugador derrota enemigos. Una vez que se completa, el héroe entra en el modo de invencibilidad, que le permite atropellar a los enemigos, haciendo que el juego sea aún más divertido.

RunRun Hero

La novedad que se destaca en este título en comparación con otros similares de “runners” es la variedad de elementos tipo RPG integrados en el juego. Los jugadores también pueden comprar equipo adicional para su héroe y hacerlo más fuerte, así como formar sus propios grupos, agregando magos, caballeros y otros personajes.

RunRun Hero ofrece a los usuarios la posibilidad de competir por el puntaje más alto con sus amigos de LINE y, en “Modo de combate cooperativo”, también hace uso de todas las capacidades que están disponibles para la plataforma LINE. Este sistema único hace posible que los amigos del héroe se unan en la batalla, agregando nuevas aventuras para disfrutar.

El juego se encuentra disponible para los usuarios de LINE que posea un dispositivo iOS o Android.    

Acerca de LINE

LINE es una plataforma de mensajería móvil  que ofrece mensajes de texto y mensajes de voz gratuitos, llamadas de voz, video llamadas y chat en grupo con capacidad para 100 personas, integradas con diversos elementos interactivos, como stickers, Home, timeline y cuentas oficiales de celebridades. Desde su lanzamiento en junio de 2011, la plataforma presentó una serie de aplicaciones add-on, que incluyen juegos y una aplicación anti-virus. En la actualidad, LINE cuenta con 270 millones de usuarios en 230 países. LINE también ocupó el  primer lugar en la categoría de «aplicaciones gratuitas” en la tiendas de aplicaciones en 56 países Para obtener más información, visite: http://line.naver.jp/es/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?