epson - manchester unitedDeporte Empresas 

Epson y Manchester United premiaron “La Mejor Jugada”

La trasnacional japonesa, como patrocinador oficial del Manchester United, recompensó la lealtad de sus seguidores con un concurso que unió la destreza y el conocimiento

Caracas, diciembre 2013 – Epson, empresa líder en soluciones de imagen y uno de los clubs de futbol más populares del mundo, el Manchester United, premiaron la fidelidad y el apoyo de sus seguidores con un sorteo que puso a prueba sus conocimientos sobre las tecnologías utilizadas por Epson, así como también sobre  alineación y jugadas.

El sorteo se llevó a cabo en las redes sociales de EPSON a través de un divertido partido de futbol dividido en dos tiempos. El primero se realizó en el campo de Facebook y el segundo en Twitter. Para participar solo se necesitó ser mayor de edad y procedente de Venezuela, México, Argentina, Ecuador, Chile, Perú, Colombia o Costa Rica.

“Además de crear nuevos productos y de crecer en nuestra área queremos afianzar la relación con nuestros usuarios y seguidores, este tipo de actividades crea una alianza que va más allá de un simple lazo comercial”, aseguró Gilberto Sifontes, responsable del área digital para Latinoamérica.

Los premios se rifaron entre todos los fans con “likes” y “follow” de las redes sociales de Epson. Luis Emilio Fonseca, de Venezuela, y Alejandro López, de México demostraron toda su destreza y se convirtieron en los ganadores de camisetas firmadas por el Chicharito, Valencia y todo el equipo; además de un balón firmado por todos los integrantes del equipo Manchester United.

Una vez más, Epson celebra junto a sus clientes, aliados y seguidores, agradeciendo la confianza depositada en cada uno de sus retos.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75.000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera.

Relacionados

Deja un comentario