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NICE es posicionada como un proveedor líder de soluciones de optimización de la fuerza laboral por las principales firmas analistas de la industria

Gartner, Inc. clasifica NICE en el cuadrante de “Líderes” del Magic Quadrant 2013 para soluciones de WFO para Contact Centers, por su amplitud de visión y capacidad de ejecución 

DMG Consulting clasifica NICE como el líder en participación de mercado para el mercado de análisis del discurso (speech analytics) por el quinto año consecutivo, y como el líder en participación de mercado para el mercado de WFO para Contact Centers en el primer semestre del 2013  

América Latina, diciembre del 2013 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante de “Líderes” del “Magic Quadrant 2013 para soluciones de Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization – WFO) para Centros de Contacto (Contact Centers)”.[1] La compañía también ha sido reconocida como el líder en participación de mercado en dos informes publicados por DMG Consulting LLC.

  • NICE fue reconocida por Gartner, Inc. por su amplitud de visión y capacidad de ejecución, sobre la base de los criterios enumerados en el informe.
  • NICE fue reconocida como el proveedor líder de soluciones de Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization – WFO) para Centros de Contacto (Contact Centers) en el primer semestre del 2013 con una participación de mercado del 40 por ciento en el Informe de participación de mercado de mediados de año en el mercado de Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization – WFO) de 2013 (gestión de la calidad / grabación de pasivos) de DMG Consulting.
  • NICE incrementó su participación de mercado en el mercado de análisis del discurso (speech analytics) entre 2011 y 2012, y mantiene su liderazgo en este sector, de acuerdo con el informe de mercado y producto de análisis del discurso del 2013 / 2014 de DMG.
    • NICE sostiene una participación de mercado del 30,7 por ciento en diciembre del 2012, frente a un 28,3 por ciento en el año anterior, basado en el número de licencias, y también tiene el mayor número de clientes.
    • Este es el quinto año consecutivo en que NICE ha liderado el segmento de análisis del discurso (speech analytics), basado en el número de licencias.

Donna Fluss, presidente de DMG Consulting LLC

“DMG sigue siendo optimista acerca del mercado de Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization – WFO) debido a que estos proveedores no están solo sentados cómodamente disfrutando de su éxito. Este es un grupo de proveedores que está dispuesto a trabajar con los clientes para crear funciones para mejorar la experiencia del cliente. Así, aunque el nombre del paquete sea Optimización de Fuerza Laboral (Wrokforce Optimization), estos proveedores ofrecen funcionalidades que trabajan de muchas maneras para empoderar las empresas a mejorar la experiencia del cliente y de los empleados, al mismo tiempo que reduce los costos de operación”.

 Yochai Rozenblat, presidente del grupo NICE Enterprise

“El liderazgo continuado de NICE en los mercados de análisis del discurso (speech analytics) y Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization – WFO) valida la fortaleza de nuestra tecnología y nos enorgullecemos en permanecer a la vanguardia de los dos. Sentimos que nuestra posición en el cuadrante de ‘Líderes’ de Gartner es una prueba de la amplitud de visión de NICE en el dominio del mercado de la Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization – WFO). Creemos que eso también refuerza nuestras innovaciones en análisis, percepciones en tiempo real, prácticas de juegos (gamification) y otras tecnologías avanzadas, y nuestra capacidad de ofrecer todo esto localmente o en la nube. El resultado final es una fuerza laboral más comprometida y centrada en el cliente, lo que permite a las organizaciones estar más cerca de sus clientes con el fin de proporcionarles una experiencia excepcional”.

LA OFRENDA DE OPTIMIZACIÓN DE LA FUERZA LABORAL (WORKFORCE OPTMIZATION – WFO) DE NICE

El paquete de Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization) de NICE aprovecha las capacidades integradas de Gestión de la Fuerza Laboral (Workforce Management), Gestión del Rendimiento (Performance Management), Gestión de la calidad (Quality Management), Análisis de Interacciones (Interaction Analytics), Orientación en tiempo real y automatización (Real-Time Guidance and Automation) y Retroalimentación de la voz del cliente (Voice of Customer Feedback). El paquete de Optimización de la Fuerza Laboral de NICE (NICE Workforce Optimization) alinea las organizaciones alrededor de horarios, percepciones del cliente y métricas de rendimiento, e impulsa la acción diaria en la primera línea para transformar la cultura y la experiencia del cliente.

Acerca del Magic Quadrant

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones de NICE se utilizan por más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas publicadas en la Revista Fortune. www.nice.com.

[1] “Magic Quadrant 2013 para soluciones de Optimización de la Fuerza Laboral (Workforce Optimization – WFO) para Centros de Contacto (Contact Centers)” de Gartner, por Jim Davies, 20 de noviembre del 2013.

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