LGElectrónicos Hogar 

LG Electronics anunciará el line up avanzado de audio y video en el CES 2014

Con lo Nuevo de los equipos de audio y video, LG Electronics ofrecerá una sorprendente experiencia auditiva, mejorada con versatilidad, estética y estilo en el CES 2014  

En menos de dos semanas, LG Electronics presentará su nuevo lineup de audio y video en el International Consumer Electronics Show (CES) 2014 en Las Vegas. La selección premium de los productos incluye la última versión del tan aclamado, SoundPlate (Modelo LAB540W) que ahorra espacio, el innovador Wireless Audio System (Modelo NP8740) y la elegante y estéticamente llamativa Sound Bar (Modelo NB5540). Estos sistemas, junto con un número de productos, ofrecen un sonido rico y profundamente satisfactorio junto con una gran cantidad de funciones útiles e inteligentes de conectividad que hacen más versátiles a los sistemas de LG Electronics.

LG

“Las pantallas de televisores obtendrán la atención de la mayoría de los consumidores en la sala de exposición pero el héroe anónimo del entretenimiento para el hogar es el sonido,” dijo Byung-hoon Min, Vicepresidente Senior de la División de la Compañía de Entretenimiento para el Hogar LG Electronics. “En LG Electronics, dedicamos una significante porción de nuestra búsqueda y desarrollo de televisores en la experiencia del sonido porque pensamos que seremos los próximos en ganar los corazones y mentes de los aficionados al entretenimiento en el hogar”

Combinando Smart TV con Sonido Impresionante

El LAB540W, mejor conocido como SoundPlate, es lo último en la nueva categoría de  los delgados dispositivos de audio para acompañar los televisores pantallas planas. Este elegante dispositivo posee una impresionante eficiencia del espacio y puede colocarse directamente debajo de una variedad de televisores de 32 a 55 pulgadas para minimizar el desorden.

LAB540

Este nuevo modelo está equipado con un robusto canal 4.1, sistema de sonido de 320 vatios y un subwoofer inalámbrico externo. Esta unidad compacta proyecta un sonido con cuerpo en múltiples direcciones, brindando una inmersiva e impresionante experiencia auditiva.

El SoundPlate sirve como un portal de conectividad y cuenta con un reproductor de Blu-ray 3D que junto con la funcionalidad del LG Smart TV, transforman cualquier televisor pantalla plana en un Smart TV con un poderoso desempeño de sonido. Adicionalmente, los consumidores pueden usar un segundo dispositivo de pantalla transmitiendo el contenido al LAB540W sobre una red Wi-Fi o Bluetooth. 

Transmitiendo Gran Calidad de Música a Distintos Cuartos

El Wireless Audio System, ganador del CES Innovation Award 2014, le brinda a los usuarios el poder de escoger configuraciones de audio prácticamente ilimitadas para el hogar. Esto es posible porque el NP8740 ejecuta la última tecnología de red, lo cual incluye el soporte Wi-Fi dual band (2.4/5GHz) para brindar gran calidad de transmisión de música por todo el hogar. Cada corneta inalámbrica no sólo reproduce un sonido rico con claridad y profundidad, sino que además manda el sonido a múltiples direcciones.

Diversas cornetas pueden ser colocadas en cualquier combinación de cuartos, conectando toda la casa a un solo sistema. La tecnología de red de malla incrustada también permite escoger entre reproducir la misma canción en todo la casa (Party Mode), o diferentes canciones por cada corneta (Personal Mode). También, el NP8740 puede conectarse a otros sistemas de audio para una experiencia integrada con una mayor producción y control.

El Wireless Audio System permite acceder a las colecciones de audio digitales sin una red de casa mientras que una aplicación puede convertir un smartphone en un control master de uso fácil. La interfase permite a los usuarios transmitir perfectamente el audio de las fuentes en línea. La claridad general es mejorada con un arreglo dual-tweeter y 24 bit/192kHz que ofrecen una calidad de sonido tipo estudio. 

Audio Irresistible y Sofisticado en un Diseño Minimalista

Las numerosas opciones del Sound Bar de LG Electronics son el complemento perfecto para una gran variedad de tamaños y estilos de televisores. El NB5540, por ejemplo, es un hermoso partido para los televisores modernos con bisel delgado, diseño minimalista y un acabado con pulitura plateada oscuro. Es un acompañante particularmente espectacular para los televisores pantalla plana de LG Electronics porque cuenta con canales 4.1 y una potencia de salida de 320 vatios. A pesar de su cuerpo bajo perfil, el NB5540 brinda un sonido potente gracias a sus canales de configuración, dos mirando hacia el frente y dos mirando hacia atrás. La unidad también emplea Hi-Fi DAC y Analog Class D amp para asegurar un sonido de calidad superior en HD, minimizando la falta de detalles y produciendo un sonido natural y limpio.

El NB5540 soporta HDMI con Audio Return Channel (ARC), permitiéndole conectarse a un televisor con un solo cable. El sistema cuenta con Bluetooth, facilitando la transmisión de sonido desde dispositivos inteligentes como un Smart TV o smartphone. El NB5540 puede ser montado en la pared y colocado en cualquier lugar del cuarto, brindando un conjunto de opciones de instalación.

 Ganando Trayectoria

Los productos de audio y video de LG Electronics cuentan con un gran historial de premios y reconocimientos obtenidos. El Micro Audio System (Modelo CM3430) recibió el EISA 2013 Award, el NB5530A Sound Bar fue honrado con el Red Dot Design Award y el NB4530A Sound Bar recibió un IF Design Award junto con cinco estrellas desde What Hi-fi por sus excelentes características y facilidad de uso.

El lineup 2014 incluye un número de otros productos premium que brindan una conveniente conectividad inalámbrica y una experiencia auditiva inolvidable. Visitantes al puesto del CES 2014 (Las Vegas Convention Center, Central Hall #8204) desde el jueves 7 de enero hasta el viernes 10 de enero, tendrán la oportunidad de ver lo último en reproductores Smart Blu-ray de LG Electronics, Home Theater, Pocket Photo 2.0 y el Mini Audio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?