niarmiInternet Redes Sociales 

Fiestas Navideñas son planificadas en redes sociales @celebraniarmi #niarmi

Tradicionalmente la planificación de eventos personales era un dolor de cabeza necesario donde la tarea más fácil consistia en contratar al fotógrafo que inmortalizaría en imágenes los mejores momentos navideños, en bodas, cumpleaños, graduaciones y bautizos.

El álbum fotográfico sucumbió ante la tecnología que mediante el empleo de smartphones y cámaras digitales cuelga tales fotos en redes sociales días después de la celebración.

Actualmente la red social venezolana niarmi (www.niarmi.com) representa la evolución en la organización de celebraciones personales y durante esta temporada navideña se comprobó su utilidad.

Armando Castellano Jr, co-fundador y jefe ejecutivo niarmi.com comenta que durante “las celebraciones navideñas vimos incrementar el uso de nuestra plataforma en la planificacion de cenas, compras de regalos y reuniones entre familiares y amigos”.

niarmi

niarmi (“near me” en Spanglish) es un ecosistema de actividades sociales recién lanzado globalmente y que aún está en período beta, que facilita la planificación de cumpleaños, bodas, bautizos, graduaciones y cientos de celebraciones personales con la ayuda de un dinámico sistema colaborativo que resume los requerimientos de cada celebración incluyendo selección de invitados, envío de invitaciones, RSVP, elección del sitio de reunión, manejo de presupuesto, lista de regalos y su asignación entre invitados, contratación de proveedores de servicios y checking in, entre otros.

“Muchas familias y amigos planificaron sus encuentros navideños mediante el empleo de la plataforma lo que hizo que todos conocieran los detalles en tiempo real”, destacó Castellano; quien junto a Rafael Mangieri fundó niar.me, LLC en marzo de este año.

Su fiesta convertida en Reality Show

Para los desarrolladores de niarmi, el control de los preparativos es un elemento único en la decisión de organizar un evento familiar o entre amigos; estos reconocen lo determinante que resulta fotografiar cada momento relevante de la fiesta por lo cual “hemos incorporado AD&D, un innovador esquema que registra en tres partes las actividades más relevantes de cada celebración -tipo reality show: “Antes, Durante & Después”.

Antes: Permite la discusión abierta entre organizadores e invitados quince días antes de la fecha en la que celebrarán y se nutre de comentarios, videos y fotos en relación a sus preparativos.

Durante: Se activa en el transcurso de la celebración e induce a organizadores e invitados a crear contenido inherente mediante comentarios, fotos y videos que podrán publicarse en tiempo real en la página de la fiesta -gratis desde su aplicación móvil.

Después: Posibilita la curación tipo mosaico de las imágenes y videos publicados en las etapas previas convirtiendo el evento en un reality show.

 ¿Quién ha sido la chica mas sexy, el mejor bailarín o la diva de la fiesta?

Para Armando Castellano Jr el momentum de la fiesta no acaba a la salida del último invitado: “al finalizar la curación de la fiesta se activa AD&D que básicamente incorpora a todos los asistentes en una encuesta con preguntas asociadas a los invitados como la mejor vestida, el mejor bailarín, la chica más sexy o la diva de la fiesta. Las respuestas producirán un ganador por categoría que aparecerá en un cuadro de honor que niarmi asigna a cada celebración”.

En niarmi la imaginación es el límite y según lo expresado por Castellano, organizar una fiesta es una preocupación del pasado.

niarmi es una red social tipo ecosistema que facilita la celebración de todo tipo de reuniones, fiestas, celebraciones y eventos públicos y privados completamente gratis.

Sobre niarme, LLC: Lanzada en marzo del 2013, niar.me, LLC es propietaria de niarmi.com una organización multinacional fundada en los Estados Unidos por los empresarios venezolanos Armando Castellano Jr y Rafael M Mangieri con el propósito de ser el punto de encuentro de miembros que buscan donde celebrar con familiares y amigos en un ambiente de red social. niarmi se desarrolla desde sus laboratorios en Maracay, estado Aragua, donde residen 16 programadores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?