Hogar 

LG Electronics presentará su línea de televisores OLED en el #CES2014

La línea de televisores OLED brinda una gama completa y vanguardista de productos en el Annual Electronics Extravaganza en Las Vegas

LG Electronics está orgulloso de presentar la línea de televisores OLED más comprensiva del planeta en el International Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas desde el 7 al 10 de enero. Los visitantes al stand de la compañía en el CES tendrán la oportunidad de ver el televisor más grande ULTRA HD OLED CURVO (modelo 77EC9800)  junto con otros modelos de televisores entre las 55 y 65 pulgadas. También en la exhibición está el elegante televisor GALLERY OLED (modelo 55EA8800) y el OLED CURVO (modelo 55EB9600) amigable para el ambiente.

“Todos los modelos excepcionales OLED que estamos presentando en el CES 2014 ofrecen lo último en calidad de la imagen y son refinados, modernos y estéticos,” comentó -kyu Lee, Senior Vice Presidente y líder de la División de Televisores en LG Electronics. Impulsando la evolución de los televisores de la próxima generación, LG Electronics continuará empleando su experticia en tecnología y diseño para brindar impresionantes televisores OLED al mercado.” 

77OLED TV

Calidad de la Imagen Incomparable

Los televisores ULTRA HD OLED CURVO de 55, 65 y 77 pulgadas, combinan la tecnología WRGB OLED propia de LG Electronics y una resolución de pantalla de 4K Ultra HD (3840 x 2160 pixeles) para brindar un nuevo nivel de calidad de la imagen e inmersión del espectador. Llenando los campos de visión del espectador con imágenes maravillosas y de alto contraste, el 77EC9800 con una pantalla sensualmente curva cuenta con el soporte de un stand precioso en forma de hoja. Un producto destacado, el mamut de la compañía de 77 pulgadas recibe el muy apreciado Best of Innovations en el  CES Innovations Awards 2014.

El color de la temperatura de cada píxel en la enorme pantalla de 77 pulgadas es automáticamente controlado por el LG Color Refiner, resultando en una consistencia superior y balanceada. El contraste infinito de los televisores es administrado con habilidad por el algoritmo de la compañía High Dynamic Range (HDR). El sorprendente televisor ULTRA HD OLED CURVO también cuenta con visualizaciones sorprendentes del ULTRA CINEMA 3D. Gracias a la tecnología film-type patterned retarder (FPR) y la resolución Ultra HD, el usuario puede maravillarse con los efectos 3D más convincentes jamás vistos en televisión sin tener que soportar el parpadeo molesto.

Para mayores opciones de gran resolución, el 77EC9800 ha sido equipado con Tru ULTRA HD Engine Pro de LG Electronics, que puede escalar a contenido SD, HD o Full HD en una calidad de la imagen impresionante de casi 4K.  Los resultados se pueden observar casi sin fisuras debido a las capacidades de corrección de errores del algoritmo con resolución mejorada para evitar la imagen borrosa del proceso de ampliación de la escala. La televisión también incorpora Motion Estimation Motion Compensation (MEMC) para hacer que la acción parezca más suave, clara y realista.

Los consumidores apreciarán que el televisor ULTRA HD OLED CURVO son a prueba del futuro, capaz de decodificar señales de radiodifusión en ambos formatos H.264 y HEVC H.265, en 30p o 60p. Un decodificador incorporado hace posible mostrar el contenido Ultra HD desde dispositivos externos conectados en los puertos del televisor HDMI, USB o LAN. El modelo 77EC9800 también incorpora la nueva plataforma inteligente de los televisores LG Electronics permite a los consumidores disfrutar de una experiencia simple e intuitiva para el usuario. 

77OLED TV

Conceptos Creativos, Productos ganadores de premios

Hermoso a la vista, escondido detrás del elegante marco del televisor GALLERY OLED se encuentra el Canvas Speaker, un potente canal 2.2 con una configuración de 100W orientada hacia delante que garantiza una excelente experiencia auditiva y no se encuentra disponible en otro televisor OLED. Honrado con el Innovations Award del CES 2014, el artísticamente inspirado EA8800 es la única unidad que puede hacer que un cuarto normal se perciba como una galería de arte real. La característica única eGallery brinda una variedad de modos de visualización que pueden ser activados para crear un estado de ánimo específico. Por ejemplo, Gallery Mode convierte el televisor en un marco donde se muestran las fotografías de algunos de los trabajos de arte más famosos del mundo mientras que Healing & Remembering Mode ayuda a crear una atmósfera cálida y acogedora a través de sonidos e imágenes que demuestran estados de ánimo.

El último televisor CURVO OLED de LG Electronics, el 55EB9600, es altamente eficiente y un producto amigable para el ambiente. Demostrando el compromiso de la compañía de fabricar responsablemente, el modelo está hecho con materiales reciclables y con muchas menos piezas que su predecesor. Ligero y con conciencia energética, el 55EB9600 ha recibido el Innovations Award del CES 2014 por su respeto al medio ambiente y calidad superior en su construcción. 

Invirtiendo en el Futuro del OLED

Para prepararse al crecimiento inminente de la demanda de televisores OLED alrededor del mundo, LG Electronics está estableciendo bases de producción en un número de países fuera de Corea. La compañía ha completado la construcción de nuevas plantas de televisores en Brasil, Polonia, China y Tailandia. Este año comenzó operaciones una instalación avanzada en México, produciendo televisores OLED para el mercado norteamericano. A través de esta producción a gran escala de televisores OLED a nivel mundial, LG Electronics está construyendo una ventaja en la tecnología de la próxima generación de televisores. Con bases estratégicas sirviendo a mercados cercanos y locales, LG Electronics busca reducir los costos de exportación y aumentar la competitividad de los precios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?