Netflix-LG-webOSElectrónicos Hogar 

Televisores LG Ultra HD ofrecen Netflix en Ultra HD 4K #CES2014

La nueva plataforma de Smart TV webOS es la combinación perfecta para el streaming  4K

LG Electronics anunció que su nueva línea de televisores 2014 Ultra HD con la plataforma Smart TV webOS soportará contenido en streaming Ultra HD 4K de Netflix, la red de televisión por Internet líder en el mundo. En total, son 12 modelos los que comprenden la línea 2014 Ultra HD, que serán mostrados por primera vez esta semana en el CES® 2014.

“LG Electronics y Netflix han tenido una larga historia de introducciones de productos en el mercado incluyendo el primer reproductor Blu-ray con transmisión de Netflix en el 2008, creando una nueva categoría de dispositivos electrónicos conectados a través de Internet para el consumidor,” comentó Dr. Skott Ahn, Presidente y CTO en LG Electronics. “El contenido de Netflix 4K mostrado en las increíbles pantallas Ultra HD a través de una nueva plataforma Smart TV webOS cambiará la manera en la que los consumidores disfrutan de la televisión.”

Reed Hastings, Presidente y CEO de Netflix, hablando en la conferencia de prensa de LG Electronics en el CES, dijo: “Siendo la red de televisión por Internet líder en el mundo, Netflix será la primera en brindar Ultra HD 4K a los consumidores. Streaming será la primera vía en la que los consumidores reciben Ultra HD 4K y estamos muy emocionados en trabajar en conjunto con LG Electronics para hacerlo realidad en este año.”

Netflix-LG-webOS

La Televisión está lista para el futuro

Los televisores Ultra HD 2014 de LG Electronics permiten soportar streaming 4K* gracias a los últimos estándares de conectividad, protección de contenido y codificación del programa. La clave para asegurar esta capacidad es el decodificador incorporado 4K HEVC 60p. Las señales de transmisión de los televisores de LG Electronics son decodificadas en los formatos H.264 y HEVC H.265, en 30p o 60p.

“La entrega de contenido ha sido la interrogante con los televisores Ultra HD desde que LG Electronics fue el primero en comercializar los televisores de 84 pulgadas en 2012,” dijo Sam Chang, Vice Presidente y líder del Laboratorio Silicon Valley de LG Electronics en Estados Unidos. “Mientras nuestra Tru-Ultra HD Engine brinda una excelente calidad, el objetivo siempre fue la entrega de contenido 4K y Netflix era el socio perfecto.”

Cada televisor cuenta con la nueva plataforma de Smart TV webOS**, que incluye una experiencia intuitiva, refrescante y moderna para el usuario con la finalidad de hacer simple al Smart TV. Los usuarios pueden ir y venir entre los servicios en una manera más inteligente permitiendo transiciones más suaves y rápidas entre pantallas. Adicionalmente, el Live Menu de webOS ofrece una gran variedad de información, características y contenido incluyendo recomendaciones de espectáculos, una barra de búsqueda y programas vistos anteriormente.

Visitantes al stand de LG Electronics en el CES (Las Vegas Convention Center, Central Hall #8204) desde el 7 al 10 de enero pueden experimentar webOS en los últimos televisores OLED, 4K ULTRA HD y otros modelos de la línea de año nuevo de la compañía.

*     Las normas de entrega de contenido 4K/UHD están siendo desarrolladas.

**    La conexión de Internet y ciertas suscripciones son requeridas y vendidas aparte. El contenido y los servicios varían por producto y pueden cambiar sin notificación.

Relacionados

Deja un comentario