Lifeband TouchElectrónicos Vida Geek 

LG Electronics se lanza a la tecnología Fitness en el #CES2014 con Lifeband Touch y Audífono Heart Rate

Lifeband Touch y Audífonos Heart Rate

Primeros Productos Portables en el Ecosistema de la Compañía  

LG Electronics presentó LG Lifeband Touch y los Audífonos LG Heart Rate, dos productos portátiles que marcan la primera incursión de la compañía en la tecnología fitness. Develados en el International Consumer Electronics Show 2014 (CES) en Las Vegas, ambos productos incorporan diseños cómodos y compatibles con otros dispositivos para que el monitoreo de la salud del consumidor no requiera un esfuerzo adicional más allá de atar una correa en un reloj e insertar un par de audífonos.

Lifeband Touch

Lifeband Touch es un rastreador inteligente de actividades que incorpora un diseño cómodo y es compatible con monitores de ritmo cardíaco y teléfonos inteligentes. Los audífonos innovadores Heart Rate con diseño único y doble función ofrecen una manera cómoda de medir el ritmo cardíaco mientras el usuario se ejercita. Ambos dispositivos son diseñados para ayudar a los usuarios a tener un mayor control de su salud. Lifeband Touch y los Audífonos Heart Rate se pueden conectar de manera inalámbrica entre sí, creando un ecosistema portátil sin problemas. Conectado con teléfonos inteligentes (con soporte de Android e iOS), los dispositivos pueden transmitir los datos a la aplicación intuitiva y fácil de usar LG Fitness o a un número de aplicaciones de terceros como MyFitnessPal, Runkeeper o MapMyFitness.

Lifeband Touch

Lifeband Touch fue diseñado para ser asimétrico y flexible, brindando una mayor comodidad y estilo que otras pulseras fitness y portátiles. Contando con un panel táctil OLED para mostrar tiempo, biometría, llamadas entrantes y controles de música, el acelerómetro incorporado de tres ejes y altímetro que permiten a los dispositivos medir exactamente los indicadores claves de desempeño como distancia, velocidad, número de pasos, calorías y ritmo proyectado. Toda esta información es visible con el deslizamiento de un dedo en la pantalla OLED. Diseñado para ser ligero y fácil de usar, incorpora un único algoritmo de detección de movimiento que automáticamente gira la pantalla cuando el usuario rota su muñeca. Lifeband Touch también ofrece una conectividad inalámbrica vía Bluetooth para transmitir los datos a un teléfono inteligente o recibir datos de dispositivos de terceros como los Audífonos Heart Rate.

Heart Rate EarphonesLos Audífonos Heart Rate cuentan con la tecnología de sensor PerformTek® que mide los signos del flujo sanguíneo desde la parte interna del oído para capturar los datos biométricos precisos como ritmo cardíaco y consumo máximo de oxígeno (VO2 max). Como un dispositivo de monitoreo constante del ritmo cardíaco, PerformTek®  ha demostrado ser preciso durante la rigurosa actividad física. LG Electronics brinda un diseño flexible del auricular para hacer que los Audífonos Heart Rate sean más cómodos de usar que otros dispositivos de monitoreo similar. Un medallón con clip conectado a los audífonos brinda conectividad por Bluetooth, permitiendo a la unidad enviar los datos a un teléfono inteligente o el Lifeband Touch para una experiencia sin problemas.

Heart Rate Earphones

“Nosotros queremos introducir productos portátiles y fitness que cumplan con las expectativas de la tecnología de hoy en día y traer a la mesa algo nuevo, que en nuestro caso significa un diseño excepcional, cómodo y funcional,” comentó Jim Clayton, Vicepresidente Ejecutivo de la Nueva División de Negocios de la Compañía LG Electronics. “La unicidad de nuestros dispositivos portátiles es que no sólo fueron diseñados para el ejercicio sino también para el uso diario en la oficina o en la casa. Con Lifeband Touch, también podrán llamar y enviar notificaciones de texto desde el teléfono inteligente mientras que los Audífonos Heart Rate reproducen perfectamente la música todo el día aun cuando el usuario no se está ejercitando. Estos son mucho más que dispositivos fitness”

Lifeband Touch y Audífonos Heart Rate estarán disponibles en los Estados Unidos en la a mediados del año 2014, siguiendo con los lanzamientos en otros mercados. Los visitantes al stand de LG Electronics en el CES 2014 (Las Vegas Convention Center, Central Hall #8204) desde el 7 al 10 de Enero podrán ver y experimentar los nuevos dispositivos portátiles de la compañía.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?