TedexisEmpresas 

Tedexis selecciona a Anam para ofrecer servicio de mensajería SMS masivo

La plataforma de mensajería MMX de Anam ofrecerá nuevos servicios para apoyar el floreciente negocio de mensajería corporativa (A2P) de Tedexis

Caracas, 9 de enero de 2014. – Anam Technologies, proveedor de soluciones de software para mensajería móvil, anunció hoy que fueron seleccionados por Tedexis, empresa líder en el sector de la mensajería instantánea en Suramérica, para proveerles su sistema de mensajería MMX de alta escala.  Las soluciones de Anam serán desplegadas en la nube y proveerán a Tedexis de capacidad sin precedentes, seguridad y redundancia geográfica al momento de enviar mensajes.  El servicio también le permitirá a Tedexis la reventa de sus servicios a través de la modalidad de Platform-as-a-Service (PaaS) a sus socios de conectividad, así como a sus proveedores de servicio de valor agregado (VASPs). La implantación se beneficia de los acuerdos corporativo A2P (Aplicación-a-Persona) de Tedexis con empresas en toda la región.

Tedexis

El mercado latinoamericano es el que más contribuye en los ingresos provenientes de mensajería para operadores y agregadores y continuará presentando crecimiento del SMS tradicional para un conjunto de servicios.  Las soluciones de Anam son configurables y están diseñadas para manejar grandes volúmenes de envíos sin comprometer la calidad y el servicio.  Anam fue elegido para proveer lo mejor de sus soluciones  de mensajería para reemplazar el servicio in-house de Tedexis, que está cerca de alcanzar su máxima capacidad debido al rápido crecimiento de su negocio.

La nueva solución provee servicios adicionales a Tedexis que incluyen: certificados de envío, protección anti-spam, portabilidad del número local, así como integración con la facturación de Tedexis, el monitoreo y los entornos de aprovisionamiento. MMX de Anam apoya un rango completo de protocolos de acceso SMSC y MMSC, así como envío directo de mensajes que ayudan a las Operadoras a reducir los costos de licencias asociados con estos elementos de red.

“Debido al significante crecimiento, nuestra solución in-house estaba rápidamente llegando a su capacidad, así que empezamos a buscar servicios de mensajería para manejar la creciente demanda”, dijo Miguel Leon, Gerente General de Tedexis. “La solución de Anam provee muchos beneficios y se ha convertido en un componente crucial en el desarrollo estratégico de Tedexis.  Ha habido una creciente atención de los reguladores hacia la autorización de servicios por parte de los suscriptores”, destacó.

“Tedexis es un nombre importante en el mercado suramericano y estamos fascinados de trabajar con ellos.  Desde su fundación hace una década han conectado a una gran cantidad de negocios a los suscriptores móviles en la región”, dijo Louise O’Sullivan, CEO de Anam Technologies. “Buscamos construir una alianza exitosa con Tedexis, cuyos ideales de excelencia, innovación y satisfacción al cliente son compartidos por nosotros”, concluyó. 

Acerca de Tedexis

Tedexis es una empresa de soluciones móviles con un profundo conocimiento del mercado latinoamericano, y es proveedor de productos móviles y servicios innovadores para el mundo corporativo.

Tedexis es un pionero regional en la implementación de soluciones empresariales para compañías, especialmente en las áreas de banca móvil y comercio móvil. Desde su fundación en el año 2000, Tedexis ha alcanzado liderazgo regional, y se ha convertido en una referencia no sólo en Latinoamérica, sino globalmente.

El enfoque de Tedexis es permitir un mundo móvil en donde el dispositivo móvil es la vía para la inclusión social a todo nivel. A través de este canal, Tedexis ofrece productos y servicios avanzados que son implementados fácilmente por compañías y sus usuarios. Permitimos un mundo en donde las transacciones y el intercambio de información se realizan a través de la tecnología adecuada al tiempo adecuado, desde cualquier parte.

Para mayor información sobre Tedexis visita nuestro sitio web oficial http://www.tedexis.com. Síguenos en @Tedexis y en nuestra página de Facebook: Tedexis.

Tedexis es tecnología, asesoría y servicio. El aliado móvil para su empresa

Acerca de Anam Technologies

Anam Technologies es un proveedor de las soluciones móviles más inteligentes e innovadoras.  Anam Technologies es también un equipo de expertos y líderes de la industria  con un largo legado en mensajería. Su objetivo es ofrecer soluciones de servicio que permiten a los operadores proveer una experiencia de mensajería enriquecedora y más segura para sus clientes. Las soluciones de Anam están diseñadas para ser fácilmente integradas en la red o desplegadas como servicios basados en la nube.

El router SMS, protegido por la patente de Anam, es el núcleo del portafolio de soluciones y provee una transparente e inteligente plataforma de routing, que facilita muchos servicios y aplicaciones en redes y seguridad personal, aseguramiento de ingresos, personalización y motores de envío de mensajes.

Anam Technologies es una compañía privada con oficinas principales en Dublín, Irlanda y una  oficina en Malasia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?