Mi Villano Favorito 2App´s Juegos 

Gameloft, Universal Pictures e Illumination Entertainment anuncian el lanzamiento de “MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” en Qihoo 360

El juego, mundialmente popular, está ya disponible en 360 Mobile Assistant en China

Pekín, 24 de enero Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, han anunciado hoy que el juego de la franquicia cinematográfica Mi villano favorito ya está disponible en 360 Mobile Assistant. El lanzamiento coincide con el esperado estreno de Mi villano favorito 2 en los cines chinos, el 10 de enero de 2014.

“MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” es un juego original e innovador con toda la esencia y humor de la franquicia Mi villano favorito. Los aficionados podrán meterse en la piel de un Minion para jugar y competir con otros en desafíos hilarantes y repletos de acción trepidante. Podrán saltar, volar, esquivar obstáculos, recoger Bananas, ser traviesos y derrotar a los villanos en este juego runner infinito. Los usuarios pueden ya descargar el juego oficial de Android en 360 Mobile Assistant y sumergirse en escenarios de las películas de Mi villano favorito en un juego de lo más divertido y que les enganchará.

MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush” es un éxito mundial con más de 180 millones de descargas desde su lanzamiento, en junio de 2013”, indicó Gonzague De Vallois, vicepresidente sénior de Publicaciones en Gameloft. “Estamos encantados de poder presentarlo en el mercado chino a través de la popular plataforma Qihoo 360. A través de esta colaboración, podemos aprovechar al máximo la fuerte posición de 360 en el mercado de publicación para móviles, así como la gran base de usuarios que posee para ofrecer a los jugadores chinos juegos de alta calidad y la mejor experiencia de juego”.  

“Estamos orgullosos de anunciar que gracias a la colaboración con Gameloft, hemos acercado otro juego de éxito al creciente público de la plataforma de juegos 360”, señaló Chen Jie, vicepresidente de Qihoo 360. “Nuestra plataforma es todo un éxito en el mercado de Android de China y nuestro objetivo es traer los juegos de mayor calidad a nuestros usuarios”.

MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush está ya disponible en China para Android a través de 360 Mobile Assistant.

Acerca de Mi villano favorito 2

Gru, sus niñas adorables y los traviesos Minions están de vuelta con un gran abanico de nuevos personajes inolvidables en la secuela del gran éxito mundial Gru, Mi villano favorito. Justo cuando Gru decide dejar de ser un supervillano para convertirse en un superpapá, la Liga Antivillanos lo contrata para seguirle la pista a un nuevo criminal y salvar el mundo. Acompañado de la agente secreta Lucy Wilde, Gru y sus impredecibles Minions deben averiguar cómo mantener en secreto su tapadera y no desatender sus labores como padre. Únete a los Minions para partirte de risa en “una de las películas más divertidas y simpáticas de todos los tiempos”. (MovieGuide®).  http://www.dme2.cn/

Acerca de Gameloft:

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia y televisiones con conexión a internet. Gameloft posee franquicias propias, como Asphalt®, Order & Chaos®, Modern Combat y Dungeon Hunter®; y ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como Disney®, Marvel®, Hasbro®, FOX®, Mattel® y Ferrari®.

Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 5000 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la NYSE Euronext de París (Euronext: GFT.PA, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA). El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft cotizará por mutuo acuerdo en los EE. UU.

Acerca de Illumination Entertainment

Illumination Entertainment, fundada por Chris Meledandri en 2007 es una de las compañías líderes en producción de películas para todos los públicos en la industria del entretenimiento. En julio de 2010, llumination, que tiene una asociación exclusiva de financiación y distribución con Universal Pictures, estrenó la primera película fruto de este acuerdo, Despicable Me (con la voz de Steve Carell). La película ganó más de 540 millones de dólares en todo el mundo y supuso el inicio de una gran franquicia global. Con el éxito en 2011 de Hop, de Lorax, en Busca de La Trúfula Perdida en 2012 y el gigante Mi villano favorito 2 en 2013 (la segunda película más taquillera del año a nivel mundial y la película de Universal con mayores ingresos en taquilla el día de su estreno), las películas de Illumination han alcanzado casi los 2000 millones de dólares en ingresos. La próxima película de Universal e Illumination, Minions, un spin-off de la serie Despicable Me (con las voces de la ganadora de un Academy Award® Sandra Bullock y Jon Hamm) se estrenará en los cines el 10 de julio de 2015. Los aficionados también pueden experimentar el caos Minion en 3D en un simulador animado de aventuras de la película en ultra HD en el Universal Orlando Resort, pronto en funcionamiento en los Universal Studios de Hollywood en abril de 2014.

Acerca de Universal Partnerships & Licensing

UP&L supervisa las licencias de los productos de consumo y la promoción de películas y entretenimiento para el hogar de Universal, además de todas las alianzas corporativas para sus representaciones teatrales, producciones cinematográficas y de entretenimiento para el hogar, y parques temáticos. Esta división también es responsable de la monetización de la inmensa biblioteca de películas y personajes del estudio a través de licencias, marcas y oportunidades de comercialización. UP&L forma parte de NBCUniversal, una de las compañías líderes en desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia internacional. NBCUniversal posee y opera un valioso catálogo de redes de noticias y entretenimiento, así como una de las mayores compañías cinematográficas de la industria, reconocidas producciones televisivas, un grupo de emisoras de televisión líderes, varios parques temáticos de prestigio internacional y una colección de negocios basados en internet líderes en su segmento. NBCUniversal pertenece a Comcast Corporation.

Acerca de 360 Mobile Assistant

360 Mobile Assistant se fundó en septiembre de 2011. Se trata de la mayor plataforma segura para aplicaciones de Android y proporciona una gran cantidad de juegos, software, música, vídeos y fotos. Los usuarios pueden descargar, instalar y administrar sus recursos para el móvil a través de 360 Mobile Assistant. Todas las aplicaciones en 360 Mobile Assistant han sido analizadas y certificadas por el 360 Security Test Center. El servicio de “Pre-compensación por juegos” y “Eliminación de las aplicaciones precargadas para móvil” han sido muy aplaudidas por los usuarios.

En septiembre de 2013, 360 Mobile Assistant contaba con más de 300 millones de usuarios y más de 26 000 millones de descargas. Tiene más del 41% de las acciones del mercado de aplicaciones Android gestionadas por terceros en China.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?