Siragon en Campo CaraboboEventos Hardware 

Síragon realizó jornadas comunales en el Municipio Libertador de Carabobo

Durante dos días se celebró este evento en el Campo de Carabobo que benefició  a más  de 798 familias de los consejo comunales adyacentes, que pudieron adquirir productos a precios justos de esta reconocida marca venezolana 

Venezuela, 1 de febrero de 2013.- Síragon continúa reafirmando su compromiso con el país, esta vez a través de las Jornadas Síragon,  organizadas desde finales del año  pasado en alianza con instituciones públicas, empresas privadas y consejos comunales.

El pasado 23 y 24 de enero, estas exitosas jornadas se celebraron en el Arco del Campo de Carabobo, Municipio Libertador del estado Carabobo, trabajando de la mano con los consejos comunales rurales del El Naipe 1, Las Américas, Berrera Norte, Barrera, el Rincón, Laguna de Piedra y Las Manzanas. Los productos ofrecidos fueron televisores de última generación, PC de escritorio y laptops, logrando beneficiar a cerca de 798 familias que adquirieron cerca de 600 productos a precios justos.

Siragon en Campo Carabobo

Esta actividad, creada con el objetivo de mostrar y comercializar los productos tecnológicos en donde el consumidor tiene la oportunidad de adquirir los equipos Síragon de última generación, a precios justos.

Este evento cierra un intenso mes que incluyó los eventos realizados el 16 y 17 de enero, donde se favorecieron 680 familias de las comunas carabobeñas Pensamientos y Sueños de Bolívar, Brisas del Campo, El Rosal, 9 de Diciembre, Luchadores de Bolívar.

Debido a la receptividad obtenida por parte del público y los usuarios, el programa se extenderá a otras regiones del país en los próximos meses.

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar All in one, tablets, netbooks, PC de escritorio,  laptops, televisores, cámaras y video cámaras.

Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?