LGMóviles 

LG Electronics ofrece las mejores experiencias con sus dispositivos de bolsillo

La evolución de los teléfonos inteligentes permite un mayor manejo de actividades en un solo dispositivo 

La tecnología se ha convertido en una gran ayuda en la vida de las personas debido a que a través de ella las tareas cotidianas se han hecho mucho más fáciles y cómodas de realizar y también ha permitido que la comunicación se lleve a cabo de una manera mucho más directa y sin tantos contratiempos. Comunicarse con familiares, amigos y compañeros de trabajo en otros países a través de correos electrónicos, mensajes y redes sociales ha aumentado el conocimiento de los aconteceres del mundo y la integración entre sociedades.

Según estudios de la firma IDC, el 84% de las personas mantienen una comunicación constante con otros seres humanos a través de correos electrónicos, mensaje y redes sociales en lugar de realizar llamadas telefónicas. Por esta razón, las grandes industrias se han enfocado en aumentar la experiencia del usuario y ofrecer pantallas más grandes y características avanzadas en dispositivos portátiles que pueden ser llevados en los bolsillos. Los consumidores en países desarrollados demandan pantallas mucho más grandes para tener mayor comodidad al momento de realizar actividades personales y laborales mientras que en los países emergentes, los usuarios prefieren ser un poco más ahorrativos y comprar teléfonos inteligentes con funciones avanzadas pero un poco más económicos.

LG

LG Electronics, como empresa líder en avances de tecnología, trae al mercado productos premium y para todo tipo de consumidor, diseñados para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer la mejor calidad, comodidad y satisfacción. La compañía ha creado dispositivos portátiles para cada mercado, enfocándose en las necesidades del consumidor.

Para los países emergentes LG Electronics ofrece el LG Optimus G Pro Lite que cuenta con características premium y funcionalidad avanzada. Posee una cámara para que el usuario pueda tomar fotografías y videos que comuniquen sus vivencias diarias y compartirlas a través de sus redes sociales favoritas. Por el contrario, los países desarrollados demandan pantallas mucho más grandes para facilitar su vida cotidiana como por ejemplo el Optimus G Pro con  pantalla IPS de  5.5” pulgadas y el G2 con 5.2” pulgadas con resolución de 1080 p.

También, la compañía crea el LG G Flex para facilitar la comunicación y la comodidad de los dispositivos móviles. Con una pantalla curva, el teléfono brinda el ángulo ideal para la visión humana para no tener que forzar la vista, disminuir la fatiga y también disfrutar de una experiencia inmersiva y cinematográfica al ver videos y juegos. Asimismo, esa curvatura es perfecta para conversar por teléfono debido a que ofrece un mayor acercamiento entre la boca y el micrófono aumentando la claridad y calidad del sonido. El LG G Flex es magnífico para ser colocado en el bolsillo de atrás.

En este teléfono inteligente se implementa la característica “Knock” donde puedes encender y apagar la pantalla con dos toques prescindiendo del botón trasero. Esta aplicación tuvo una reacción positiva de parte de los usuarios por lo que se implementó en la nueva línea de smartphones “la serie LII”.

Todos estos dispositivos presentados por la compañía, son productos diseñados para ayudar al ser humano y mejorar su calidad de vida, no sólo en los trabajos diarios sino como sociedad.  El mercado de los teléfonos inteligentes se encuentra en crecimiento y los países se unen a este avance, permitiendo mayor apertura a la comunicación, crecimiento de la economía y progreso de la sociedad.

Los teléfonos inteligentes han evolucionado con aplicaciones y características centradas en las necesidades del ser humano para brindar la mejor experiencia y convertirse en el acompañante de bolsillo ideal para comunicar y compartir de manera inmediata en cualquier lugar.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?