Far Cry ClassicJuegos 

Ubisoft anuncia Far Cry Classic

7 de Febrero de 2014 – Hoy, Ubisoft® confirma que Far Cry Classic estará disponible el 11 de Febrero de 2014 como juego descargable en Microsoft Xbox LIVE para Microsoft Xbox® 360 y en Sony PlayStation Network para Sony PlayStation® 3 clasificado “M” Mature.

Regresamos a donde todo comenzó con Far Cry Classic y reviviremos el juego que dejó todo un legado. Con mejoras en las gráficas, escenas de corte renovado y una nueva interfaz de usuario fresca, Far Cry Classic permite a los jugadores experimentar toda la acción y juego escalofriante que hizo de Far Cry una leyenda.

Far Cry Classic

Es otro hermoso día en el paraíso … ¿o no? Ponte en la piel de Jack Carver, un capitán de barco, sin saberlo, atrapado en una remota isla tropical y cazado por un equipo implacable de mercenarios altamente entrenados. Elige la potencia de fuego, la estrategia, o el sigilo, y usar tu libertad en entornos abiertos masivos.¡

Nunca es tarde para descubrir un clásico.

Far Cry Classic estará disponible el 11 de Febrero de 2014 en Microsoft Xbox LIVE para Microsoft Xbox® 360 y en Sony PlayStation Network para Sony PlayStation® 3.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?