F14 FERRARIDeporte Empresas 

Shell y Ferrari vuelven a conformar poderosa dupla en la F1

La alianza se confirmó durante una presentación pre-campeonato que se llevó a cabo en el Circuito de Jerez

Caracas, Febrero de 2014 –  Shell tiene el gusto de anunciar hoy que el nuevo auto Fórmula Uno F14 T de la Escudería Ferrari será llevado a la pista en Jerez con un nuevo conjunto de combustibles y lubricantes.

El F14 T, el monoplaza diseñado por Ferrari para la temporada 2014 del Campeonato Mundial de la F1, fue presentado en conjunto con un nuevo portafolio de combustibles y  lubricantes formulados por Shell, especiales para cumplir la exigencias del nuevo modelo de la casa italiana.

Esta novedosa gama de fórmulas de clase mundial desarrolladas por Shell, pertenecientes a sus marcas V-Power y Helix, que en anteriores oportunidades han tenido destacada participación como aliados o patrocinantes en diversas temporadas de la F1,  fueron creadas para garantizar la eficiencia energética del conocido motor V6, incorporado en el F14 T.

F14 FERRARI

De igual manera, estos nuevos productos fueron rigurosamente analizados, evaluados y cuya eficacia se ha comprobado durante las pruebas de pista que se han estado realizando en Jerez.

Por su parte, el F14 T, cuya revelación fue una de las más esperadas para esta temporada, cuenta con uno de los sistemas de propulsión más complejos en toda la historia de carreras de Fórmula Uno. En el 2014. Fernando Alonso y Kimi Räikkönen serán los encargados de estar al volante del más reciente monoplaza y de mostrar su alto desempeño durante el Campeonato Mundial.

A propósito de esta alianza, Guy Lovett, Director de Tecnología de Shell para Ferrari, declaró: “Hemos puesto mucho esfuerzo en este proyecto, con algunos resultados muy prometedores por el momento. Ahora es cuestión de ver cómo los frutos de nuestra labor se desempeñan en la pista y hacer los ajustes finales necesarios para estar listos para Melbourne.»

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?