NICE SystemsEmpresas Software 

NICE designa Barak Eilam como CEO

America Latina, 18 de febrero del 2014 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que su Consejo de Administración designó a Barak Eilam, Presidente de NICE Américas, como su nuevo Director Ejecutivo (CEO) para suceder Zeevi Bregman, quien se retira de su puesto para dedicarse a intereses personales. Se espera que la transición tenga lugar a finales de abril del 2014.

Actualmente, Barak Eilam es el Presidente de NICE Américas, que es un negocio de $ 500 millones por año. Antes de este cargo, Eilam fue jefe de ventas y el gerente general del Grupo Enterprise en las Américas. Anteriormente en su carrera, fundó y se desempeñó como gerente general de la Unidad de Negocio Global NICE Interaction Analytics. En sus 15 años de NICE, Barak se ha desempeñado en diversos cargos ejecutivos dentro de la empresa, gestionando diferentes aspectos de los negocios en las áreas de desarrollo de productos, ventas, marketing y servicios.

“Barak tiene un sólido historial de desarrollo de negocios y obtención de resultados, y ha sido un importante contribuyente para el crecimiento y éxito de NICE. A lo largo de su carrera, Barak ha demostrado una gran capacidad para liderar organizaciones, incluso equipos de productos y ventas, y para introducir nuevas tecnologías y innovación», dijo David Kostman, Presidente del Consejo de Administración de NICE Systems. “La designación de Barak es una clara demostración de la profundidad del talento directivo en NICE. Estoy seguro de que él es la persona adecuada para ayudar a NICE aprovechar las muchas oportunidades en el mercado, y conducir la Compañía al crecimiento continuado en los próximos años”.

Kostman complementa: “En nombre del Consejo de Administración, quiero dar las gracias a Zeevi por las importantes contribuciones que ha hecho a NICE a lo largo de los últimos cinco años. Bajo el liderazgo de Zeevi la Compañía creció sustancialmente, cruzando hace poco la marca récord de $ 1 mil millones en órdenes. La empresa consolidó su estrategia y evolucionó hasta convertirse en un proveedor líder de aplicaciones avanzadas basadas en el análisis. Zeevi ha construido un sólido equipo de gestión y una cultura exitosa, estableciendo una base sólida para el crecimiento y éxito futuro de la empresa”.

“Estoy muy emocionado de ser designado como el nuevo CEO de NICE y poder liderar su equipo ganadora y gestión altamente cualificada”, dijo Barak Eilam. “NICE es una empresa de éxito, innovadora y fuerte, con excelentes personas, tecnologías de vanguardia y con clientes y socios leales. Estoy muy animado para aprovechar las muchas oportunidades por delante”.

“Después de casi cinco años gratificantes en NICE, he decidido retirarme de mi cargo como Presidente y Director Ejecutivo (CEO) para tener más tiempo para dedicarme a algunos intereses personales”, dijo Zeevi Bregman. “A NICE es un líder de sector con una fuerte posición de mercado, finanzas sólidas y excelentes personas y tecnología, y estoy seguro de que Barak, junto con el fuerte equipo directivo de NICE, seguirá conduciendo NICE en el camino hacia el crecimiento y el éxito futuro. Estoy ansioso para apoyar a Barak con el proceso de transición y permanecer en el Consejo de Administración de la Empresa. Deseo a Barak y toda la familia de NICE gran éxito en sus negocios”.

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100. www.nice.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?