LGE+G+FlexMóviles 

LG G Flex gana el oro en los premios de diseño del IF 2014

Prestigiosos expertos del diseño a nivel mundial reconocen la excelencia del diseño en los últimos productos de LG Electronics

 LG Electronics se convirtió en el centro de atención una vez más en los premios anuales de diseño del IF 2014. La compañía recibió honores por 26 productos para el 2014 , incluyendo el LG G Flex que fue seleccionado como uno de los 75 ganadores del premio de Oro,  el televisor Ultra HD y el teléfono inteligente G2 también fueron reconocidos. La competencia, que atrajo más de 4,600 entradas, se anuncia anualmente a través  del Foro Internacional del diseño IF  para reconocer los productos y demostrar la excelencia e innovación en el campo del diseño.

“LG Electronics ha puesto mucho empeño para convertirse en la empresa líder en diseños de productos” expresó Dr. Scott Ahn, Director de Tecnología en LG Electronics. “Para alcanzar esto, R&D trabaja en estrecha colaboración con el diseño desde el principio. Nuestra filosofía es incorporar diseños innovadores en los productos con el fin de evocar una respuesta emocional e incrementar una relación más cercana entre nuestros productos y los consumidores.

LGE+G+Flex

El LG G Flex incorpora un diseño único que demuestra las capacidades vanguardistas de LG Electronics en diseño ergonómico. Con una pantalla de 6” pulgadas verticalmente curva, el G Flex provee una experiencia mucho más cómoda para el usuario siguiendo los contornos de la cara del usuario y colocando el altavoz y el micrófono más cerca de la oreja y la boca. Al mismo tiempo, la forma arqueada brinda una mayor facilidad en el agarre. Los jueces del IF elogiaron al G Flex por la implementación de un nuevo enfoque en la interfaz del teléfono inteligente al colocar controles en la parte posterior y adoptar una pantalla curva, aumentando la experiencia del teléfono inteligente en términos de ergonomía y calidad.

Los jueces del IF también elogiaron el teléfono inteligente LG G2 por su gran nivel de innovación y características de diseño orientadas a la conveniencia, en especial su Rear Key que coloca los botones del volumen y de encendido en la parte posterior del dispositivo. Como el único teléfono inteligente en el mundo sin ningún botón en sus lados, el aspecto distintivo del G2 es sólo comparable con su rendimiento. El año pasado, el G2 obtuvo el Premio del Presidente al Buen Diseño, el máximo galardón de Corea del Sur en la excelencia del diseño.

El televisor ULTRA HD de LG Electronics (Modelo 65LA9700) impresionó a los jueces del IF por su experiencia de visualización inmersiva gracias a su diseño de pantalla de cine y un marco ultra estrecho. LG Electronics también integra un altavoz deslizante de 4.1 canales que se retrae automáticamente cuando el televisor está apagado. El diseño del altavoz inteligente, por no hablar de la alta calidad de sonido de los altavoces, hace al 65LA9700 uno de los modelos más populares de televisión de LG Electronics.

Otros productos reconocidos en los premios de diseño del IF incluyen:

–     SoundPlate™ (Modelo LAP340), un sistema de sonido elegante envuelto en un cuerpo delgado, plano y minimalista que puede ser colocado directamente debajo televisores Premium.

–      Sound Bar (Modelo NB5530) cuenta con un diseño ultra delgado con una altura de sólo 35 mm en acabados premium negro y plateado metálico para integrarse en cualquier sala de estar.

–     Monitor Ultra Wide de 34” pulgadas IPS 21:9 (Modelo 34UM95) con su stand transparente Crystal Float y diseño de pantalla de cine.

–     Ultra PC (Modelo 13Z940), pesando menos de 1kg, cuenta con un diseño limpio y minimalista y un Super Narrow Bezel de 4.4mm.

–     ARTCOOL Stylist Inverter V (Modelo A12IWK)  aire acondicionado que cuenta con un anillo único de sutil iluminación LED dependiendo de los estados de ánimo, función de flujo de aire 3D patentada, un funcionamiento silencioso, un importante ahorro energético, características centradas en la salud y tecnologías avanzadas como Active Energy Control, Energy Display y Plasmaster Ionizer Plus.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?