Pocket DoctorApp´s Salud 

Cuida la salud de tu familia con la aplicación Pocket Doctor para BlackBerry 10

Caracas, marzo 2014. BlackBerry sabe que tu salud es importante, y por eso te ofrece la aplicación Pocket Doctor, la cual te ayudará a despejar todas las dudas que tengas sobre medicina y salud, además de ayudarte a cuidar de la mejor manera a tus seres queridos.

Tendrás a la mano un diccionario de términos médicos y explicaciones sencillas de salud, ideal tanto para médicos y estudiantes de medicina como para pacientes y público en general que esté interesado en el tema. Encuentra fácilmente lo que necesites saber a través de un menú de categorías con temas principales de salud, como por ejemplo análisis de síntomas, índice de masa corporal calculado a través de la altura y el peso de la persona, anatomía humana, sección de preguntas más frecuentes, y una guía completa de cómo implementar los primeros auxilios.

Te invitamos a cuidar de tu salud y bienestar de tu familia con Pocket Doctor. Ingresa a la tienda de Venezuela de BlackBerry World y descarga la aplicación a tu Smartphone BlackBerry 10.

Pocket Doctor

 

Alicación: Pocket Doctor

Desarrollador: SmartAps

Categoría: Salud y bienestar

Precio: Gratis

Para descargar la aplicación, ingresa aquí

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?