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IBM reconocida como líder en Servicios de Consultoría de Negocios en el IDC MarketScape

La práctica de Strategy & Analytics es reconocida como la más capacitada para desarrollar innovación con generación de valor 

ARMONK: IBM anunció hoy que su práctica de Strategy & Analytics en Consultoría de Negocios ha sido nombrada líder en el informe IDC MarketScape: Análisis 2014 de Proveedores de Consultoría de Negocios a nivel mundial.

Según el informe de IDC MarketScape, basado en una encuesta con más de 600 clientes, IBM es «reconocida como la compañía con mayor capacidad para desarrollar innovación generando valor y de impulsarla a través de las organizaciones» en comparación con otras empresas de todo el mundo.

Este reconocimiento del liderazgo en consultoría de negocios es resultado del compromiso de IBM al orientar a los clientes en una transformación basada en datos, alimentada por las inversiones en tecnologías sociales, móviles, de analítica y en la nube para apoyar un cambio rápido. El «front-office client agenda» de IBM tiene como objetivo ayudar a las empresas a crear modelos únicos de compromiso con el cliente y personalización basados en nuevos conocimientos extraídos de grandes volúmenes de datos.

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«Estamos viendo que los nuevos modelos de involucrar al cliente están cambiando la agenda «front-office». En breve no habrá distinción entre estrategia de negocios y el uso de los datos», dijo Sarah Diamond, director general de IBM Global Business Services. «El informe IDC MarketScape refuerza la necesidad de una práctica de consultoría, como IBM Interactive Experience, para generar innovación en la experiencia del cliente a partir de datos y análisis, e impulsar la individualización y la personalización».

En Latinoamérica, Banorte-Ixe es uno de los clientes con los que IBM está trabajando para crear un modelo enfocado al cliente único. La alianza estratégica busca crear una plataforma escalable y sustentable, que permita alcanzar niveles de eficiencia de clase mundial, así como altos niveles de atención y esquemas de segmentación, retención y contacto con sus clientes, a través de los diferentes canales existentes y por desarrollar.

El informe de IDC MarketScape también señala que IBM es percibida como una de las más capaces de ayudar a los clientes a identificar y aplicar opciones para el crecimiento y transformar los procesos significativos. También afirma que IBM es «considerada como la más capaz de ayudar a los clientes a gestionar el riesgo, mejorar la eficiencia operativa y expandirse a nuevos mercados o latitudes».

«En general, de acuerdo con la opinión de los clientes en todo el mundo, IBM cuenta con una excelente reputación en calidad «, concluyó el IDC MarketScape.

Además de Servicios de Consultoría a nivel mundial de IBM, también fueron honrados por su liderazgo en los últimos informes de IDC MarketScape:

· Servicios de Consultoría de Negocios Américas (doc#246639)
· Servicios de Consultoría de Negocios de la Europa, Medio Oriente y África (EMEA) (doc#246675)
· Servicios de Consultoría de Negocios de Asia-Pacífico (doc # 246682)

Para ver el informe, visite https://www.idc.com/MarketScape/index.jsp.
Para más información sobre IBM Business Consulting Services, visite http://www.ibm.com/services/gbs

Sources:  IDC MarketScape: Worldwide Business Consulting Services 2014 Vendor Assessment doc #246615, February 2014;;  IDC MarketScape: EMEA Business Consulting Services, 2014 Vendor Assessment, ;, doc #246675 February 2014;; IDC MarketScape: Asia Pacific Business Consulting Services, 2014 Vendor Assessment;, doc #246682,  February 2014;; IDC MarketScape: Americas Business Consulting Services, 2014 Vendor Assessment; doc #246639, February 2014;.

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