PUGTGAGCElectrónicos Hogar 

Panasonic presenta su gama de reproductores Blu-Ray

Alta calidad de imagen 

La empresa de tecnología Panasonic impulsó los nuevos modelos para este 2014, los cuales ofrecen al consumidor un diseño multidireccional que ha evolucionado de la forma prismática del corte de los Blu-Ray del año pasado.

Este año la marca japonesa nos presenta su gama de reproductores de discos Blu-ray: el DMP – BD91 y DMP – BD81, ambos diseñados con un cuerpo compacto de ancho de 13 pulgadas, contando cada uno con un acabado en negro piano en el panel frontal, lo que le da clase y decoración a este accesorio de casa.

De igual forma presenta al mercado al Smart Network 3D Blu-ray DiscTM (DMP-BDT360), este dispositivo está diseñado para usuarios que disfrutan de tener acceso a una amplia variedad de contenido digital. La tecnología de última generación aumenta considerablemente el rendimiento de este reproductor, manteniendo  los elementos 3D con una calidad de imagen más alta que la de años pasados, estos modelos  de Panasonic generaron sensación entre los usuarios por sus cualidades de imagen, salto de efectos, profundidad aumentada, brillo y textura. El BDT360 está equipado además con una función de 4K (UHD) Up- HD, función que convierte las imágenes Full- HD del reproductor Blu – Ray Disc a imágenes de alta resolución 4K (8 megapíxeles).

PUGTGAGC

Este increíble Blu-ray también cuenta con Miracast, esta función permite que el contenido de fotos, música y vídeos almacenados en un teléfono inteligente o tableta puedan mostrarse en una gran pantalla de TV para que todo el grupo lo pueda disfrutar. Miracast aplica la tecnología de Wi-Fi Directo, por lo que el contenido puede ser transmitido desde un teléfono inteligente o tablet al televisor, incluso cuando no exista un punto de acceso Wi-Fi en la casa.

En cuanto a la creación de redes, Wi –Fi incorporado, hace posible el acceso a Internet sin necesidad de conectar un cable LAN, esta modalidad se incluye en ambos modelos DMP- BDT360 y DMP- BD91. Los dos también son compatibles con aplicaciones de Internet para los servicios IP, como Netflix, CinemaNow, Vudu y Hulu Plus. El DMP- BDT360 es compatible con una función de Buscador  Web para la visualización de noticias, las compras en línea y otros sites en una gran pantalla de televisión. La tecnología de Panasonic apuesta con sus equipos ofrecer a los usuarios y amantes de las innovaciones, amplias características y funciones para disfrutar más allá de las películas, siempre impulsando lo mejor para el hogar.

Acerca de Panasonic 

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y la ingeniería de las tecnologías electrónicas y soluciones para clientes residenciales, no residenciales, la movilidad y las aplicaciones personales. Desde su fundación en 1918, la compañía se ha expandido a nivel mundial y ahora opera más de 500 empresas consolidadas en todo el mundo, registrando ventas netas consolidadas de 7,30 billones de yenes para el año finalizado el 31 de marzo de 2013. Comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación a través de líneas de división, la compañía se esfuerza por crear una vida mejor y un mundo mejor para sus clientes. Para obtener más información acerca de Panasonic, visite el sitio web de la compañía en http://panasonic.net/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?