EsetEmpresas Software 

ESET Smart Channel: canales de venta de Latinoamérica fueron premiados

ESET Latinoamérica distinguió a dos de sus Partners en la región, a raíz de su fuerte compromiso con la marca y su proactividad en el desarrollo de iniciativas especiales

Con el objetivo de reconocer el trabajo de las empresas que comercializan sus productos en la región, ESET Latinoamérica organizó por cuarto año consecutivo el programa de recompensas ESET Smart Channel. Como resultado del mismo, dos Partners de las categorías retail y corporativo fueron distinguidos: Sistec Perú y Vivecomp Colombia, respectivamente.

La iniciativa busca motivar la innovación y el alto rendimiento de los socios comerciales de ESET, así como fomentar la mejora continua en su desempeño. Para la evaluación se tuvo en cuenta el volumen de ventas y renovaciones, la autonomía y la calidad de respuesta en soporte técnico, el compromiso con la marca y la realización proactiva de proyectos especiales.

“Cuando nos dieron la noticia, el sentimiento final fue fortalecer aún más nuestro compromiso con ESET. Para el grupo de trabajo de VIVECOMP, es el mejor reconocimiento a los más de 6 años de entregarnos por entero a ESET; somos unimarca y lo seguiremos siendo”, dijo Víctor Volney Vélez Velásquez, Gerente General de Vivecomp Colombia, con motivo de su distinción en ESET Smart Channel. “Cabe resaltar el gran apoyo y el acompañamiento constante de nuestros inmejorables compañeros comerciales”, agregó.

Como recompensa por su ardua labor, dos representantes por cada partner ganador fueron invitados a la ESET Latam Partner Conference, que se llevó a cabo entre el 27 y el 31 de enero de 2014 en la provincia de Mendoza, Argentina. Durante esos días compartieron encuentros, presentaciones, charlas y reuniones personalizadas junto con los distribuidores, Partners y el equipo de ESET Latinoamérica. La última noche fueron reconocidos públicamente en el cocktail de la Gala de Entrega de Premios, y serán acreedores de un premio económico que podrán invertir durante 2014 en su trabajo conjunto con ESET Latinoamérica.

“En ESET consideramos como socios fundamentales a nuestros canales de venta, y priorizamos una relación cercana y de mutuo beneficio con ellos, que son un eslabón importante de nuestro modelo de comercialización. Por este motivo, creemos necesario reconocer su trabajo y premiar su buen desempeño, así como su compromiso con la marca”, dijo Andrés Tamburi, Director de Comunicación de ESET Latinoamérica.

Más información sobre ESET Smart Channel en http://www.eset-la.com/partners/eset-smart-cannel.

Related posts

Deja un comentario