EL PREMIADO AIRE ACONDICIONADO ARTCOOL STYLIST INVERTER VHogar Vida Geek 

Conoce el premiado Aire Acondicionado ARTCOOL Stylist Inverter V

Combina el suave flujo de aire con una sutil iluminación LED para un ambiente elegante y cómodo  

LG Electronics develó su más reciente solución de Aires Acondicionados Residenciales (AAR), el ARTCOOL Stylist Inverter V, ganador del premio de diseño del IF 2014. Siendo el sucesor al ARTCOOL Gallery presentado en el 2001, el ARTCOOL Stylist es una unidad única cuadrada para la pared que cuenta con una sutil iluminación LED y tres vías de flujo de aire suave que distribuyen la corriente de manera uniforme para garantizar una mayor comodidad. Gracias a la tecnología avanzada del inversor de LG Electronics, este modelo premium brinda eficiencia, funcionamiento silencioso y mayor ahorro energético.

EL PREMIADO AIRE ACONDICIONADO ARTCOOL STYLIST INVERTER V

“El LG ARTCOOL Stylist lleva el diseño de aires acondicionados a una nueva dimensión,” declaró Hwan-yong Nho, presidente de la Compañía de Aires Acondicionados y Soluciones Energéticas LG Electronics. “El ARTCOOL Stylist impresionará  a los clientes más exigentes con sus capacidades de enfriamiento y calefacción, la eficiencia energética y el rendimiento. Pero el hecho de que se ve hermoso en cualquier habitación es su característica más importante. “

El premium ARTCOOL Stylist establece una marca más alta para los aires acondicionados residenciales con un diseño atemporal. El nuevo modelo combina con cualquier decoración de interior –moderno, clásico o minimalista. Midiendo sólo 121 mm de profundidad, el LG ARTCOOL Stylist es 25mm más delgado que su predecesor y cuelga discretamente en la pared. La unidad cuenta con un aro de iluminación LED  que cambia de color para indicar el estado de enfriamiento o calefacción y también se ajusta para adaptarse a cualquier estado de ánimo o ambiente.

La unidad innovadora de AAR de LG Electronics emite una suave corriente de aire en tres direcciones diferentes en el mismo momento. La característica de flujo de aire suave de tres vías distribuye el aire a los lados y al suelo, brindando un efecto calmante y agradable y se siente más natural que la mayoría de los aires acondicionados que soplan una corriente directa de aire. Además, la tecnología avanzada del inversor de LG Electronics permite al ARTCOOL Stylist operar a un 19dB increíblemente silencioso mientras consume menos energía que un aire acondicionado convencional sin inversor.

Para una mayor comodidad, el ARTCOOL Stylist viene con un control remoto atractivo que ofrece una pantalla táctil de  3.4” pulgadas en un elegante y redondo diseño. El regulador avanzado hace que las configuraciones sean más rápidas y fáciles de ajustar, incluyendo el color y el brillo de la iluminación LED.  La pantalla del control remoto también muestra información útil como el modo de operación, temperatura y tiempo.

El ARTCOOL Stylist de LG Electronics estará disponible este mes en los países del CIS, Europa y África.

Relacionados

Deja un comentario