Line CallApp´s Móviles 

LINE lanza su nuevo servicio “LINE Call”

Los usuarios de LINE podrán hacer llamadas de alta calidad y bajo costo a otro dispositivo móvil o línea telefónica en cualquier parte del mundo con el servicio LINE Call    

México D.F. – 20 de marzo de 2014 – LINE Corporation, propietario y operador de la aplicación móvil de llamadas, video llamadas gratuitas y mensajería instantánea LINE, lanza una nuevo servicio llamado LINE Call, donde con un costo competitivo, se podrán hacer  llamadas a un dispositivo móvil o línea telefónica en todo el mundo aún a gente aún sin contar con LINE.

LINE abre su mercado más allá de sus usuarios para exteriorizar sus múltiples funciones y su continuo crecimiento como una plataforma de mensajería instantánea de segunda generación. LINE ya ofrece de primera instancia el servicio de llamadas y video llamadas nacionales e internacionales gratis a los usuarios, pero este servicio extra entra para los usuarios de LINE que quieran comunicarse a otros dispositivos o líneas de teléfono. Está disponible para Android y pronto para IOS.

Line Call

Como beneficios  que este nuevo servicio ofrece LINE Call no tiene costo inicial, ni cargos de suscripción o conexión, los países donde estará disponible son Estados Unidos, Colombia, Perú, España, China, Japón, Thailandia Filipinas y México. Habrá 3 formas de pago. Con crédito, sólo recargas lo que necesitas; planes de 30 días, tienen menor costo, o LINE Coins (sólo para usuarios Android) donde 1 LINE Coin equivale a 2 llamadas.

Cuando los usuarios no están haciendo llamadas en LINE pueden disfrutar la divertida mensajería y más beneficios como miles de stickers para comunicarse en chats grupales perfil personal, timeline, apps familiares como LINE Camera, LINE Card, LINE Brush y LINE Games, así como Cuentas Oficiales de marcas, celebridades, empresas de las que se puede recibir contenido exclusivo y comunicarse directamente cuando están en el modo On Air.

Para más detalles de LINE ingresa aquí http://line.me/en/

Con esta y más beneficios LINE es considerada una plataforma social todo-en-uno, completa, segura,  la mejor opción de mensajería instantánea, siempre a la vanguardia adelantándose a las necesidades del consumidor, con su variedad de aplicaciones y características, que en cada momento perfeccionan sus beneficios y funciones para la comodidad del usuario LINE quienes se inclinan por una aplicación que, siendo parte de la vida diaria de las personas, proporciona una perfecta calidad que en ningún momento pierde señal y el conocimiento de que a LINE no le falta ninguna característica que otra aplicación ofrezca. Para más información sobre LINE Call ingresar aquí http://line.me/en/call

Line Call

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?