Office WorkoutApp´s Deporte 

Ejercicios relajantes para la oficina con Office Workout para BlackBerry 10

Caracas, marzo 2014. Sabemos que todo un día trabajando en la oficina puede crearte tensiones en el cuerpo. Por eso, BlackBerry World Venezuela te ofrece Office Workout, una aplicación para dispositivos con BlackBerry 10 que te indica varios ejercicios sencillos que puedes realizar en tu oficina para así relajarte y mejorar tu productividad laboral.

Simplemente tienes que seguir las instrucciones de cada uno de los programas de ejercicios que tiene la aplicación. Cada una de las rutinas tiene ejercicios especiales para cada zona tensa de tu cuerpo, incluyendo la visión, por estar horas sentado en un escritorio y frente a un computador. De esta manera, podrás evitar diversos malestares y enfermedades como el síndrome del ojo seco, parálisis muscular, dolor de espalda, entre otros.

Programa distintas notificaciones para recordar hacer determinados ejercicios cada cierto tiempo, para lograr sentirte más cómodo durante tus horas de trabajo y así tener un mejor desempeño y productividad laboral.

Aprovecha la oportunidad de cuidar de tu bienestar y mejorar tu desempeño laboral con Office Workout. Ingresa a la tienda de Venezuela de BlackBerry World y descarga la aplicación a tu dispositivo BlackBerry 10.

Office Workout

Aplicación: Office Workout

Desarrollador: TP Soft

Categoría: Salud y Bienestar

Precio: Gratis

Para descargar la aplicación, ingresa aquí

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?