Monitor LCD 4K “PVM-X300”Hogar Vida Geek 

Sony y FIFA anuncian mayor cobertura 4K de la Copa Mundial de la FIFA 2014

7 de abril de 2014 –  Sony Corporation («Sony») y la FIFA (Fédération Internationale de Football Association) anunciaron hoy que colaborarán en una variedad de iniciativas 4K en la Copa Mundial de la FIFA 2014™, incluyendo la producción de la Película Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014™ en 4K Ultra HD y la producción de tres partidos completos en 4K para promover aún más el crecimiento de contenido en formato 4K. El evento insignia del fútbol a nivel mundial se llevará a cabo en Brasil del 12 de junio  al 13 de julio.

Sony, Socio Oficial FIFA, ofrece una amplia gama de productos 4K que van desde soluciones de transmisión y profesionales hasta productos de consumo compatibles con 4K, como televisores, proyectores para home theater y videocámaras, y ofrece soluciones de producción en vivo 4K únicas y completas, desde la etapa de filmación y producción hasta la visualización. A través de las siguientes iniciativas, Sony y la FIFA tienen como objetivo acelerar aún más la expansión de la experiencia visual 4K:

・ Sony y la FIFA producirán en forma conjunta la Película Oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014 en 4K (“Película Oficial 4K”). La película abarcará una selección de partidos, incluyendo la final. La Película Oficial 4K será distribuida online por la FIFA mediante servicios de distribución de contenido 4K luego de la finalización de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

・ La FIFA apalancará los equipos profesionales 4K de Sony dentro de los procesos de su flujo de producción en vivo 4K en la Copa Mundial de la FIFA 2014 para filmar un partido de los octavos de final (que tendrá lugar el 28 de junio), un partido de los cuartos de final (el 4 de julio) y la final (el 13 de julio) en el Estadio de Maracaná en Río de Janeiro. Sony brindará amplio soporte técnico a la FIFA, incluyendo el desarrollo de un sistema de producción en vivo 4K. Los productos y soluciones Sony, que incluyen su cámara de filmación en vivo CineAlta™ 4K modelo “PMW-F55”, unidad de almacenamiento de AV multipuerto 4K modelo “PWS-4400”, monitor LCD 4K modelo “PVM-X300” y switcher multiformato 4K modelo “MVS-7000X”(sujeto a cambio), se utilizarán para filmar la Copa Mundial de la FIFA 2014. El contenido de video 4K filmado se compilará en la Película Oficial 4K.

・ En los stands comerciales de Sony ubicados dentro de algunos de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2014 y en los eventos públicos HD que llevará a cabo la FIFA en Brasil con el nombre de “FIFA Fan Fest”, los visitantes podrán disfrutar de los trailers promocionales de la Película Oficial producidos en 4K/60P con la acción de los partidos.

・ En todo el mundo, los espectadores también podrán disfrutar de los trailers promocionales en 4K/60P de la Película Oficial 4K en televisores BRAVIATM compatibles con 4K ubicados en showrooms Sony y puntos de venta, incluyendo las tiendas Sony Store.

Monitor LCD 4K “PVM-X300”

Soichi Kawachi, VP a cargo de la FIFA en Sony, dijo: “Estamos muy entusiasmados por ofrecer una experiencia visual totalmente nueva en el mayor evento deportivo del mundo, la Copa Mundial de la FIFA. Apalancando nuestra tecnología de punta 4K y nuestros productos y soluciones premium a través de nuestra sociedad con la FIFA, brindaremos una experiencia de entretenimiento única y totalmente irresistible, transmitiendo toda la emoción de los partidos en Brasil con la profundidad y viveza que ofrece la ultra alta definición del 4K.»

“La FIFA tiene un gran historial de innovación en su más destacada competencia, para asegurar que los fanáticos del fútbol de todo el mundo reciban la mejor cobertura y experiencia en cada partido”, expresó el Director de FIFA TV, Niclas Ericson. “Estamos entusiasmados con la posibilidad de trabajar con Sony en la incorporación de la tecnología 4K a nuestros planes de producción. El formato 4K llevará a los fanáticos de todo el mundo a una dimensión visual completamente nueva que marca el inicio de una nueva era en la transmisión de deportes.”

En la Copa Mundial de la FIFA 2014, Sony y la FIFA harán uso de la experiencia tecnológica acumulada a través de extensas pruebas de filmación en 4K para capturar cada inolvidable momento y la velocidad, el poder y la emoción de la acción futbolística de primera clase que se despliega en el campo de juego. La tecnología 4K permitirá que el dinamismo de los goles, las sutiles expresiones de los rostros de los jugadores y la pasión de los fans en el estadio sean capturados con una viveza sin precedentes, como si el espectador estuviera realmente en el estadio. En el futuro, Sony y la FIFA acelerarán sus esfuerzos combinados en 4K para entregar la acción y la emoción de la Copa Mundial de la FIFA 2014 a aún más cantidad de personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?