Jorge AguiarRedes Sociales 

BlackBerry nombra a Jorge Aguiar a cargo de BlackBerry América Latina

Jorge Aguiar

México D.F. –– BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció el nombramiento de Jorge Aguiar como responsable de BlackBerry América Latina. En este puesto, Aguiar estará a cargo de supervisar e impulsar la estrategia de negocios de BlackBerry en la región, reportando a Eric Johnson, Presidente de Ventas Globales.

Jorge Aguiar se sumó a BlackBerry en 2013, como Director General de BlackBerry en México y América Central. Con una trayectoria de más de 20 años en la industria de las telecomunicaciones, tiene una amplia experiencia en la región en materia de administración, ventas, operaciones y servicios de marketing.

BlackBerry es un actor clave del sector empresarial en América Latina. Según un estudio de IDC1, los smartphones BlackBerry son los equipos preferidos en los entornos corporativos que proveen planes de datos al personal. La empresa tiene una fuerte presencia en los entornos de movilidad altamente regulados: aproximadamente 500 agencias gubernamentales de la región usan BlackBerry como su principal plataforma de comunicaciones móviles.

Para obtener más información sobre BlackBerry, visite www.blackberry.com/.

1Latin America Investment Priorities: Wireless & Mobile Solutions 2013 – IDC, diciembre de 2013.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?