LG Smart Appliances y HomeChatHogar 

LG Electronics presenta el futuro de los electrodomésticos

LG Smart Refrigerator y Smartphone

El innovador servicio HomeChat™ permite al usuario comunicarse con sus electrodomésticos de una forma muy conveniente

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de sus aparatos inteligentes de primera calidad con el revolucionario servicio de mensajería HomeChat™, el cual goza de popularidad en Corea del Sur. HomeChat™ emplea Procesamiento del Lenguaje Natural (NLP) y LINE, la conocida aplicación de mensajería móvil que cuenta con más de 300 millones de usuarios, ofreciendo a los propietarios de viviendas comunicarse, controlar, supervisar y compartir el contenido con los aparatos inteligentes de LG Electronics. Brindando un nuevo nivel de comodidad, la línea premium de electrodomésticos inteligentes de la compañía incluye un refrigerador equipado con cámara, una lavadora que permite a los usuarios iniciar ciclos de lavado y descargas remota a través del HomeChat™ y un horno de cocina con soporte NFC y WiFi para un cómodo control desde cualquier ubicación.

LG HomeChat™ incorpora la popular aplicación para permitir a los usuarios recibir recomendaciones y ajustes de control cuando están lejos de casa. Con una interfaz intuitiva, HomeChat™ hace que la comunicación con los electrodomésticos de LG Electronics sea igual que un chat con un amigo cercano. Para mayor comodidad, la función del botón Quick permite el acceso rápido y fácil a las funciones más utilizadas de cada aparato. Este nuevo servicio trae un elemento de diversión a los electrodomésticos, una selección de más de 40 stickers únicos en línea para ser descargado.

«Los aparatos electrodomésticos inteligentes de hoy en día ofrecen una variedad de funciones útiles, pero muchos consumidores todavía encuentran las encuentran extremadamente complicado.» Dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company. «No sólo LG HomeChat ayuda a simplificar y mejorar nuestros productos, sino que también ofrecen una experiencia de usuario única, añadiendo aún más valor a las vidas de nuestros clientes.»

Electrodomésticos del futuro

Los refrigeradores smart de LG Electronics incorporan varias innovaciones, tales como la función de visualización inteligente. Utilizando una función de primera, la cámara interna del refrigerador situada en la parte superior del compartimiento principal, permite a los usuarios controlar exactamente el interior del equipo a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas. La cámara muestra el contenido, no sólo en los estantes superiores, sino también en los estantes inferiores. Ésta cámara detecta la apertura y el cierre de la nevera, capturando imágenes de los alimentos almacenados en el interior al momento la última apertura. Usando HomeChat™ los usuarios pueden ver inmediatamente lo que necesitan para comprar cuando están en el supermercado.

Con HomeChat™, los consumidores pueden controlar de forma remota su lavadora inteligente LG Electronics lejos del hogar. Por medio de mensajes de texto pueden activar el ciclo de lavado inicial y proporcionar un tiempo estimado de llegada a casa. Y con la opción “¿Qué estás haciendo?” enviando tan sólo un mensaje de texto, los usuarios pueden recibir actualizaciones en tiempo real sobre su lavadora. Éste electrodoméstico está equipado con una pantalla táctil inteligente e intuitiva que hace que sea fácil de seleccionar ciclos de lavado apropiadas a través de una conexión WiFi.

Con HomeChat™ y Recipe Search, los propietarios pueden conversar con su horno de cocina LG Smart y recomendar recetas de platos específicos. Seleccionando Volver a Casa y el horno preguntará “¿Qué plato quieres hacer hoy?” abriendo la ventana de Búsqueda de recetas. Cuando esté listo para cocinar, el horno ajustará automáticamente la temperatura y tiempo de cocción del horno para el plato en cuestión. Los usuarios pueden recibir alertas en sus teléfonos inteligentes cuando nuevas recetas estén disponibles, animando a los miembros de la familia a probar platos nuevos e interesantes.

Después de su exitoso lanzamiento en Corea, LG Electronics planea introducir los electrodomésticos con función HomeChat™ en otros mercados, como los Estados Unidos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?