CitrixSoftware 

Citrix presenta NetScaler MobileStream

NetScaler entrega rendimiento, visibilidad y seguridad sin precedentes en redes móviles 

Durante Citrix Synergy,se presentó la tecnología NetScaler MobileStream, que mejora considerablemente el rendimiento de las aplicaciones y la red de trabajo móvil, la visibilidad de la red, refuerza la seguridad para la empresa y el usuario final por igual.Con la explosión de los dispositivos móviles en las empresas y el crecimiento constante de la consumerización, los departamentos de TI han empezado a adoptar una agenda que, de forma explícita, da prioridad a los dispositivos móviles. De hecho, según los analistas de la industria, el 77 por ciento de las empresas dicen que brindar soporte de movilidad a los empleados, dentro y fuera de la oficina, es una prioridad estratégica para la red de trabajo.

NetScaler MobileStream mejora el soporte para seguridad de datos y movilidad, ofreciendo así las capacidades de red de trabajo móviles y en la nube más avanzadas de la industria.Junto con la herramienta más amplia Mobile Workspace Suite, Citrix ofrece una funcionalidad de red de trabajo móvil única que fue creada especialmente para este propósito. Brinda una solución completa de punto a punto para un verdadero refuerzo de los estilos de trabajo móviles.

Mejora cinco veces el rendimiento de aplicaciones móviles

En el entorno móvil actual, el rendimiento de los servicios móviles afecta directamente la productividad de la fuerza laboral,NetScaler MobileStream reduce considerablemente los tiempos de entrega a dispositivos móviles y optimiza en forma inteligente la cantidad de datos que se descargará, con una organización de capas múltiples para la transmisión de contenido que maximiza las descargas.

La solución también mejora el rendimiento móvil al eliminar el impacto de la conectividad esporádica causado por tecnologías de comunicación y diseños de sitios web antiguos.Además, NetScaler incluye la exclusiva tecnología TriScale de Citrix, que impulsa las nubes más grandes del mundo, para desplegar servicios móviles con una arquitectura que prioriza la nube.Como respuesta a la explosión de los dispositivos móviles, Citrix ha superado el doble del nivel de rendimiento de TriScale este año. 

Visibilidad sin igual para una mejor entrega de servicios móviles

NetScaler MobileStream está completamente integrado con NetScaler Insight Center, un punto de control de TI que permite visualizar los flujos de tráfico de la red de trabajo móvil.NetScaler Insight Center ofrece una forma simple y sencilla de monitorear y controlar el tráfico móvil, brindando así una visibilidad clara de patrones de actividad de dispositivos y aplicaciones para la resolución rápida de problemas de red y una mejor entrega de servicios.Solo Citrix ofrece la combinación única de capacidades de NetScaler Insight Center y NetScaler MobileStream que, juntos, entregan una red de trabajo móvil de alto rendimiento a empresas y proveedores de servicios.

Seguridad móvil granular para proteger la propiedad intelectual de la empresa

NetScaler MobileStream también incluye funciones de seguridad que permiten la protección de aplicaciones móviles, datos y la red del centro de datos.La solución brinda controles de administración de acceso flexibles por aplicación y por usuario que permiten un acceso móvil seguro y también ayudan a eliminar filtraciones de datos móviles a dispositivo móviles no autorizados. Según los analistas de la industria, el 90 por ciento de los tomadores de decisiones de TI todavía creen que la principal preocupación para la TI es la seguridad de datos.Las tecnologías NetScaler MobileStream establecen un solo punto de acceso a datos y aplicaciones corporativos, a la vez que protegen dichos datos y aplicaciones con seguridad de información, aplicación y protocolos integrados.

Sunil Potti, vice president and general manager, NetScaler Product Group, Citrix

“Citrix NetScaler MobileStream no solamente entrega las capacidades que necesitan las empresas y proveedores de servicios para abordar el crecimiento exponencial del uso de dispositivos móviles, sino que también permite que la TI brinde satisfacción a los usuarios finales, optimizando sus experiencias móviles en cualquier dispositivo, al mismo tiempo que logra un control minucioso de los datos corporativos.Actualmente, Citrix es la única compañía de la industria que puede soportar una solución de espacio de trabajo móvil punto a punto que integra estrechamente la administración de dispositivos y las aplicaciones móviles con redes de entrega de servicios optimizadas para la entrega de aplicaciones móviles”.

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) es la empresa líder en espacios de trabajo móviles, provisión de virtualización, administración de movilidad, trabajo en red y servicios en la nube que permiten nuevas formas de trabajar mejor. Las soluciones de Citrix impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo personales y seguros que brindan a los usuarios un acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, sobre cualquier red de trabajo y nube. Este año, Citrix celebra sus 25 años de innovación, de volver más sencilla la TI y más productivos a los usuarios. Con ingresos anuales en 2013 de 2900 millones, más de 330.000 organizaciones y más de 100 millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com

Relacionados

Deja un comentario