Movistar Promoción PapáTelecomunicaciones 

Venezuela: Movistar estrena nueva promoción para padres mundiales

Movistar Promoción Papá

Caracas, 13 de mayo de 2014.- Buscando premiar el esfuerzo y la constancia de las madres y padres venezolanos, Movistar crea la nueva promoción: “Tus Papás son Mundiales¨, con beneficios exclusivos que estarán disponibles desde el 09 de mayo hasta el 07 de julio, para clientes prepago y pospago de telefonía móvil.

Con solo activar un equipo básico o inteligente con línea nueva, se puede disfrutar de “Tus Papás son Mundiales”, recibiendo la línea y la tarjeta Sim Card totalmente gratis. Al activarse un equipo básico con el plan Mixto 6.000, que ofrece 250 sms, 3.000 segundos de Movistar a Movistar y 3.000 segundos para otras operadoras, los usuarios recibirán gratis 400 sms ó 50 MB adicionales por dos meses en prepago y pospago.

Si se activa un teléfono inteligente, los beneficios se extienden, ya que al suscribirse a cualquiera de los planes Full, recibirán hasta 500 MB por dos meses en prepago y por cuatro meses en pospago. Para más información sobre los planes Full visita: http://www.movistar.com.ve/particulares/planes/prepago/full_5_1.asp

TV Mundial para los papás 

Con la llegada del Mundial de Fútbol, Movistar TV también ofrece beneficios para las madres y padres, con su promoción “Mamá y Papá Son Mundiales” en planes HD o SD al momento de suscribirse al servicio de televisión satelital, desde el 10 de mayo hasta el 07 de julio.

Lo clientes prepago y pospago que adquieran el kit de Movistar TV HD, recibirán un mes gratis de los planes Hogar HD o Full Hogar HD, además de un mes gratis del Paquete Premium de películas Moviecity HD.

En el caso de suscribirse al servicio de Movistar TV SD, los usuarios recibirán por un mes, 50% de descuento en los planes Hogar o Full Hogar y 50% menos en el costo en el Paquete Premium Moviecity.

La nuevas promociones de Movistar contarán con difusión en diferentes medios digitales impresos y radiales, tanto en Caracas como en el interior del país, para dar a conocer las bondades de estas iniciativas diseñadas para adaptarse a las necesidades de comunicación y entretenimiento de los usuarios.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.vePara noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve Síguenos en Facebook MovistarVe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?